[quote="biffjunior"][color=#FFFFFF][size=200]IMAGEM?[/size][/color][/quote] INCLUYO IMAGENES PAR...

Topic created · 42 Posts · 5599 Views
  • Yo na mas doy una opinion al cambiar el 113 por el 12 de te desbloquea el mapa pero deja bug el OX no te lanza las preguntas bueno yo lo hice asi y gracias a un amigo vimos que al momento de activar el ox no lanza preguntas el que tenga el problema con eso puede mandarme mp con gusto lo ayudo :wiii:

    P.D ESTO PARA FILES 2011

  • @DarkSilver said:

    Yo na mas doy una opinion al cambiar el 113 por el 12 de te desbloquea el mapa pero deja bug el OX no te lanza las preguntas bueno yo lo hice asi y gracias a un amigo vimos que al momento de activar el ox no lanza preguntas el que tenga el problema con eso puede mandarme mp con gusto lo ayudo :wiii:

    P.D ESTO PARA FILES 2011

    **Fijate bien ahynoa dio la solucion para que lanze las pregunta y es 100% funcional no es nada de otro mundo :charm: **

    @ahynoa said:

    para que el OX te lanze las preguntas
    tienes que cambiar

    12 metin2_map_oxevent
    

    por

    113 metin2_map_oxevent
    

    y lo colocas en el game99

  • @camilo.delgado said:

    ola buen dia,
    e tenido este problema hace mucho, el ox lo arregle pero las ^*^*^**$*%$ gerras no me van m
    he realizado todo lo de la guia pero no me va, no se que cliente usas,, lo puedes poner, por que en el cliente esta en atlasinfo y el index del pack con lso ods de lso mapas,, no se si tambien puedes poner el setting de los mapas del server para ver como estan lo

    gracias,

    Camilo, uso el cliente moditfer-2010 osea, el primer 2010 que salio. Funciona muy bien pero lo tengo editado con mas cosas; es un cliente muy basico.

    Para probar, bajate los mapas del primer link. (El index pon el que te tengo puesto en los codigos). Prueba tambien que no sean las quest (tambien subido)

    Los archivos config habilita solo esos mapas indicados en los ch (los que tengas) y el game99 por otro lado. RECUERDA DARLE A TODO PERMISOS 777 CON FILEZILLA. Y a partir de ahi, crea 2 gremios de 8 personas minimo.

  • He actualizado el post, teneis el evento ox tambien con esto

  • IMAGEM?

  • Buenas amigo tengo un problema para activar el evento le doy a /open ox para activar el evento y me sale comando no encontrado :O.o: :T.T: utilizo los FILES de daroo.. sabes donde esta el problema?

    Thx de antemano

  • Pues eso lo que buscaba, me daba error al meter la quest, si sigue con eso y pruebo con tus archivos me voy a la %"*$!$* _xD_ Buen POST

  • @camiloftz said:

    Buenas amigo tengo un problema para activar el evento le doy a /open ox para activar el evento y me sale comando no encontrado :O.o: :T.T: utilizo los FILES de daroo.. sabes donde esta el problema?

    Thx de antemano

    Ve a la ruta /usr/home/game/share/locale/germany/ busca el archivo settings.lua. Abrelo y busca el codigo del ox, creo que el original era OXEVENT. Como dije, eso depende de el archivo settings ^^

    vendra algo como asi add_goto_info("OXEVENT", 0, 112, 8964, 215)

    Si es asi, tendras que poner /go OXEVENT o como tengas en ese archivo. Puedes modificarle SOLO el nombre entre comillas y ponerlo como quieras.

  • **Link está malo, esta temporalmente no disponible. T-T

    PD: cierto cual es el comando de de activar el evento?, pues he modificado el setting.lua y es lo mismo no nada, no me da con /open ox.
    Igualmente puse los NPC de 20011 y 20358 y cuando lo voy a poner on el server, me da este error:
    ** :facepalm:

  • @fuuton97 said:

    **Link está malo, esta temporalmente no disponible. T-T

    PD: cierto cual es el comando de de activar el evento?, pues he modificado el setting.lua y es lo mismo no nada, no me da con /open ox.
    Igualmente puse los NPC de 20011 y 20358 y cuando lo voy a poner on el server, me da este error:
    ** :facepalm:

    mira el nombre de los archivos dentro de la carpeta "chat" de los npc
    puede que el instant que uses no los lea

Log in to reply