Nuevo rango.

Topic created · 17 Posts · 3004 Views
  • oomnomnomnom novedades sobre videojueeegos :wiii: como en Abril se os pase el Blade and Soul os corto yo.... xDD
    Ale majos a informar q quiero star informada 😛

  • [alinear-centro][/alinear-centro]
    Bueno, muchos ya os habréis dado cuenta de que hay un nuevo rango, el de redactor , las funciones de dicho cargo, son mantener la zona de noticias dentro de la web principal, actualmente, solo estoy yo (Joaking), y desde esta entrada también me gustaría anunciaros que la sección de noticias dentro de la web ya esta operativa y que podéis ir pasando por allí para enteraros de todo lo que ocurre en el mundillo de los videojuegos.

  • Mis felicitaciones por tu puesto!! Haber con que novedades nos deleitas 🙂

  • ya se te veia venir cuando aportabas tanto en la seccion de noticias... jajajajajaja felicidades tio!! eres el mas indicado para tu puesto, ahora, a durar! jajajajaja disfrutalo

  • Y bueno, ¿me puedo presentar?

  • @Oveer said:

    Y bueno, ¿me puedo presentar?

    Creo que solo es válido para Joaking y como mucho para mí asi que no _xD_

    Bueno enserio lo dudo puesto que el que ha anunciado el cambio ha sido el mísmo ascendido, como para pedirles elecciones para el puesto :facepalm:

  • es válido para cualquiera que tenga ganas de colaborar, siempre que cumpla unos requisitos. El más importante de todos es que sepa escribir correctamente y redacte bien. Este requisito no es negociable.
    Si además sabe trabajar en grupo, conoce wordpress... mejor todavía.

    el que esté interesado que me envíe un MP y hablamos.

  • Salva, la verdad es que estaría bien tener mas, que yo solo no doy abasto xDD

  • Felicidades por el cargo , te lo mereces

  • mikikiller se ha apuntado a la fiesta también, saluda por lo menos no? :icon_razz:

Log in to reply