Ayudita porfavor. =S

Topic created · 24 Posts · 1656 Views
  • No es eso lo que no quiero pasar es el icono que me costo hacerlo así de perfecto e,e SIn ningún fallo se tarda entre 7/10 Minutos para hacerlo perfecto con una maximizacion de 1600% en Photoshop y yendo casi cuadrado a cuadrado y por eso no quiero dejar los iconos sin ninguna compensación. Lo siento pero no doy cosas gratuitamente :charm:

  • @Shiiikandres said:

    No es eso lo que no quiero pasar es el icono que me costo hacerlo así de perfecto e,e SIn ningún fallo se tarda entre 7/10 Minutos para hacerlo perfecto con una maximizacion de 1600% en Photoshop y yendo casi cuadrado a cuadrado y por eso no quiero dejar los iconos sin ninguna compensación. Lo siento pero no doy cosas gratuitamente :charm:

    Va... con lo facíl que es hacerle el icono ni que costara toda una vida mira algo mas facíl(y como verdaderamente se hace facilmente...):

    Lo ajustas conforme quieres que sea el tamaño del icono luego le pones transparencia con gimp que es más facíl y eso es todo, ademas de que de está manera da un poco más de realismo.....

  • **Eso es lo mas difícil y al reducirla de tamaño se vería ''rara' xD Con el photoshop no te reduce la calidad de imagen y te la deja igual de guapa que la arma puesta. Es como Ymir y demás hacen sus Iconos (Photoshop y Luego Gimp).

    Para hacer el Icono con que os este a con 1600% Como lo hice yo os salen iconos así de chulos lo de los brillos se los puse por que molaba mas xD

    El que me lo solucione que pida lo que quiera! =3**

  • fijate que coincidan el el cliente y en el instant y ademas checa las querys

    lo extraño es que no se ven

    es algun error

    pero lo siguiente puedes pear con esa arma ?

    si puedes pegar trata cambiar de cliente a un 2012 xd

    el mas reciente

  • No es eso la veo invisible de todo y pego puñetazos y lo demás esta todo bien 😞

  • dejame implementarla a mi server y si se ve bien te digo como arreglarlo.
    no tengo el icon pero le pondre cualquiera 😛
    para provarla _xD_

  • si te pasa con todas las que has implementado, prueba cambiando de cliente

  • Todas todas no la dragonica se veia 😕

  • Pera ya pruevo 😛
    edit ya prove y conmigo si se ve 😄
    hay esta la prueva

  • **Si me dices la solución por MP Explicada detalladamente te regalo una armadura jamas vista y que la tengo en mi servidor. Si quieres alguna prueba de la armadura aquí te la dejo:

    IMAGEN EDITADO POR MI PARA QUE NO MANDEIS MAS MP XD

    PD: Quito esa parte del Minimapa para que nadie lo coja y porque ahí tiene el Nombre del Servidor,CH1 XD
    Creo que es una oferta mas que razonable y sinceramente tengo Muchísimas mas armaduras pero solo te daré una. Sinceramente razonable. ¿No crees?**

Log in to reply