Un nuevo GameForce?

Topic created · 17 Mensajes · 2081 Visitas
  • Ultimamente he estado jugando en un metin2 de GF, y saben esta genial, estos eventos que han pasado se han volado la barda, las almejas se vendian en city como si fuera un privado osea llegue a verlas a 5kk las blancas , azules y rojas, y pues un nivel bajo como yo 52, pues espere un poco a que regresara el precio y logre venderlas y equiparme descentemente para V2 , pero espero subir mis habilidades y juntar el equipo de level alto asi despacio, de mientas los metines de montaña son mios jojo.

    Bueno todo empezo cuando hicieron algo que no lo creia "los tickets comerciables a v2" llegaron a estar en la tienda a 1.5kk o hasta mas baratos, aunque tambien estoy esperando a que se escaseen para sacarlos a la venta ja ja.
    Esto hizzo que mucho subieran de level y circulo mucho yang .

    El evento de Jack Calabaza trajo con el muchas perlas , las cuales a los que tenian poco equipo como yo , pude equiparme un poco ^^.

    Se todos los contras , lo se, hasta pedi un bot para pesca que nadi¡ie me paso un link xD, pero ya no es necesario, creo que se nivelo un poco el juego y se hizo mas divertido.

    Se que no son cosas inovadoras , y que otros ya lo han hecho como TEC, pero quien puede negar que no ha mejorado??

    Y recuerden .ES no es todo GF

  • Mira para que GF se mejore tienen que:
    Abrir un servidor nuevo
    Mejorar el antihacks considerablemente
    Tener un equipo de GMs serios y sin corruptela
    Stop bot de yang (para que los precios se normalicen
    Programar un calendario de eventos y que por ejemplo haya como en el SG 1 vez a la semana OX una vez cada 2 semanas o asi NationWar una vez al mes drop de cajas luz de luna
    Los del .es hacen todo eso y me pongo a jugar al .es para siempre

  • @golux001 said:

    Mira para que GF se mejore tienen que:
    Abrir un servidor nuevo
    Mejorar el antihacks considerablemente
    Tener un equipo de GMs serios y sin corruptela
    Stop bot de yang (para que los precios se normalicen
    Programar un calendario de eventos y que por ejemplo haya como en el SG 1 vez a la semana OX una vez cada 2 semanas o asi NationWar una vez al mes drop de cajas luz de luna
    Los del .es hacen todo eso y me pongo a jugar al .es para siempre

    La verdad que tiens razon les faltan mas organizacion no que hagan dos cosillas cada 3 meses para consegir gente

  • Bueno, por algo se empieza, son años de corrupcion y de hacer mal las cosas, no pretendamos que en 2 dias ya este a la altura del .sg en actualizaciones, eventos y demas...

  • WOOOOW tickets a 1.5kk! qué baratos! O_O [/sarcasm]

    GF sigue siendo GF. Vale, sí, puede que alomejor el .de o el .it no sean iguales que el .es, pero el distribuidor sigue siendo el mismo y si en el .es quieren dinero, en el .de también.

  • Y en el .sg no quieren dinero? quieren bananas? O_O [/sarcasm] O_O [/sarcasm]

    Si GF cambia aun que sea un 0,1% es gracias a privados y no a oficiales que dicen blanco pero ocultan el negro.
    Si cambian para mejor y se nota yo igual vuelvo a jugar .es al final es mejor ver la cara al lobo feroz y no que se esconda en un disfras de abuelita (como hacen algunos), cuidado con la abuelita.

    Saludos...

  • yo nunca pague nada md en el .es por q me parecen unos corruptos que solo quieren dinero

  • En todos lados se tiene que pagar xD, es unos menos que otros, pero en fin es su decision , solo que si se me hizo un poco mejor y yo digo aunque me pese la verdad. Y bueno para terminar para que les guste Arriba TEC!!! (sarcasmo), no se solo daba mi opinion de que estaba mejorando, e informando de las cosas que hubo, no vine a hace promocion , ni nada, pero x,
    Cada vez es mas dificil dar una opinion si no es cosa relacionada con tal o cual tema. Limitare mis post a lo necesario y a lo que a mi me incumba baaah.

  • ESque tener a un admin miembro de TEC pues quita posibilidades de dar la opinion ^^
    puerto que TEC (nunca me imagine defende a GF) quiere el mismo dinero que GF peor nunca conseguiran el mismo y GF el SG ahora mismo se la suda porque hay menos gente que en orion a las 3 de la mañana si GF cambia es por privados tipo infinitymetin twinlongju etc que tienen el triple de usuarios que un servidor normal de gf (tambien guabina) y que si no se les para los pies un grupo de 5 personas ganaran mas dinero que una empresa
    Conclusion GF>TEC
    Privados > GF+TEC
    GF empieza a cambiar , en un año podriamos estar viendo el renacer de GF
    Si eso pasa TEC cada vez perdera ams usuarios
    Con lo cual GF volvera a ser lo que era
    P.D: LoL el .it de GF tiene 20 eventos este mes O.o
    P.D 2 : y el .mx tambien tiene un monton de eventos este mes ^^ aun me voy al .it/.mx

  • en el .SG los tickets son tan pero tan caros que alomejor llegan a 120k :mem11: