Poesias para el baño XD

Topic created · 9 Mensajes · 2074 Visitas
  • si estas intentado leer esto te estas cagando fuera.

  • 01-No hay placer mas exquisito que cagar bien despacito, ni placer mas delicado que después de haber cagado.

    02-En este lugar y en este agujero, termina el esfuerzo del buen cocinero.

    03-Te quiero como a mi caca, como a mi caca te quiero, pero mas quiero a mi caca, porque si no cago me muero.

    04-Por más guapo que uno sea... aquí el que no se caga se mea.

    05-El baño no es tobogán, ni tampoco un sube y baja. El baño es para cagar y no para hacerse la paja.

    06-Un huaso fue a cagar encima de una enramada, se agachó, se pinchó un huevo, se enojó y no cagó nada.

    07-Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira la cadena.

    08-Si no hubiera tanto olor, me inspiraría mejor.

    09-Los escritores de baño, son poetas de ocasión, que buscan en la mierda, su fuente de inspiración.

    10-Vos que sois tan sagaz y de todo os reís. Decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis.

    11-Cagó el rey, cagó el Papa, hasta el mas pobre dejó su montón de caca; ¿por qué no has de cagar tu que no tienes en el culo una tapa?

    12-En el reino de Calcuta hay un ser que condena a todo hijo de puta que no tira la cadena.

    13-En este lugar sagrado, donde tanta gente acude, la mujer se pasa el dedo y el hombre se la sacude.

    14-Caga contento, caga sin pena, pero que no se te olvide tirar la cadena.

    15-En este lugar sagrado el que de escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda.

    16-¡¡Ahhh!! que rico es cagar, pero cagar con dulzura, porque cuando la cagada es dura duele hasta la rajadura.

    17-En este lugar sagrado donde acude tanta gente hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente.

    18-Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles, ¡por favor, hijos de puta, límpiense con papeles!

    19-El pedo es un suspiro que brota del corazón y sale por el culo por una equivocación.

    20-Con los codos en las rodillas y las manos en el mentón, espero pacientemente la salida del mojón.

    21-Cuando la suerte se empeña en joder al desgraciado, por más que se limpie el culo siempre le queda cagado!

    22-A la orilla de la mar yo me fui a cagar, le pedí a Manuel que me trajera papel. Pero el muy cabrón me trajo cartón, y si no me fijo el culo me lijo.

    23-En este triste cagadero busco en vano el papel, con los tres ojos abiertos y no puedo dar con él.

    24-Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario, el culo no sabe leer.

    25-Cuando Adán era aun niño y el papel no era un invento, se limpiaba el culo con pasto y con eso quedaba contento.

    26-Si cagar fuera un crimen y la mierda un contrabando, llamen a la policía porque me estoy cagando

    27-Caguen tranquilos, caguen contentos, pero por favor, ¡caguen adentro!

    28-Aquí yacen los restos de este gran sorete que luchó valientemente para salir del ojete.

    29-Estoy sentado en este maldito hoyo... ¿¡quién fue el hijo de puta que me robó el rollo!?

    30-De los placeres del mundo el que mas te hace gozar es fumarte un cigarrillo a la hora de cagar.

    31-Dada la Estrella Polar y el logaritmo de Pi averiguar si es aquí donde se puede cagar.

    32-Tengo un peso amarillo, tengo un peso colorado. Tengo un peso en mis calzoncillos...parece que me he cagado.

    33-Frente a este frío muro, labrado en piedra...lloraba mi triste culo, lágrimas de mierda.

    34-Me cago, me cago, porque la mierda me apura. Caga el Papa, caga el cura, caga el obispo y su gente caga el hombre más valiente y hasta la mina más guapa. Porque en este mundo de mierda de cagar nadie se escapa.

    35-No me corten la luz cuando estoy en el baño porque el miedo me atrapa y de excrementos me baño.

    36-Aquí les debo decir, sin ánimo de amargar, si vinieron a escribir no vinieron a cagar!

    37-En este pequeño rincón hasta el más hombre se baja el pantalón.

    38-Ya se acerca la mierda, con gran disimulo, y se apartan los pelos del ojo del culo, que divino es cagar, no hay placer mas sentido... pobrecito de aquel... que se siente estreñido.

    39-Que divino es cagar en la semi penumbra, y sentir el mojón descender de su tumba, que divino es oír el murmullo de un pedo, cual ardor anuncia un feliz bombardeo.

    40-Yo no se que será, cuando no cago en casa, se me frunce el ojete, no me sale el sorete, yo no se que me pasa.

    41-El pedo es un telegrama enviado por el intestino, que le avisa a la tripa del culo, que la mierda viene en camino.

    42-De los placeres sin pecar, el más dulce es el cagar, con un periódico extendido, y un cigarrillo encendido, queda el culo complacido, y la mierda en su lugar.

    43-Me cago y me churreteo la mierda a borbotones me ensucia los pantalones, calzoncillos y camisa y al verme todo cagado...me vuelvo a cagar de risa.

    44-La muralla es el papel del canalla... ¿quiere ver un canalla limpiándose el culo con la muralla?

    45-Y ahí cayó nomás entera, como roca despeñada, se salpica todo afuera, ay dios mío ¡¡¡que cagada!!!

    46-Sin demoras se me cae, un sorete bien potente, el olor ya no me importa! me lo aguanto y soy valiente.

    47-No cualquiera es tan capaz de cagarse con soltura hay quien tarda, ineficaz y quien se echa la mas dura.

    48-Sentado aquí meditando, al fin y al cabo soy feliz, al menos soy mas prestigioso que el que viene y hace pis.

    49-Viene el perro y lo huele, viene el gato y lo tapa, total, en este mundo de caca, de cagar nadie se escapa.

    50-Que triste es amar sin ser amado, pero más triste es cagar sin haber almorzado.

    51-Hay cacas blancas por hepatitis, las hay blandas por gastritis, cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza, aprieta las piernas duro, que cuando
    el trozo es seguro, aunque esté bien fruncido el culo, será por lo menos, ¡pedo seguro!

    52-Cagar es un placer; de cagar nadie se escapa, caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita más guapa, hace sus bolitas de caca.

    53-Sentado en este aposento, triste me pongo a pensar; tan caro que esta el sustento, y dónde lo vengo a tirar.

    54-Te amo más que la mierda no te olvido ni cagando cada pedo que me tiro es un beso que te mando.

    55-El pedo es un aire pasajero, que sale por el agujero sin permiso del portero, anunciando la llegada de la próxima cagada.

    56-Aquí se caga, aquí se mea, y el que tiene tiempo, se la menea.

    57-Lo dijo Sócrates, lo afirmó Platón, la última gota de orina queda en el pantalón.

    58-Mas vale pájaro en la mano, que cien en el ano.

    59-Un consejo de amigo, un consejo de hermano, que nunca tengas en el culo, lo que ahora tienes en la mano.

    60-Según el Dr. Angulo, el eructo es un pedo que le dio flojera llegar al culo.

    61-Ojalá que lo que tienes ahora en la mano, no lo tengas nunca en el ano.

  • copypaste de taringa pero bueno...

  • Oh que cantidad de versos :que?:

  • me conformo con leer la etiqueta de los champus ^.^ :que?:

  • Jaja Wanted +1 xD

    Da un poco de asquito, pero mola bastante xD

  • @Ranfali said:

    01-No hay placer mas exquisito que cagar bien despacito, ni placer mas delicado que después de haber cagado.

    61-Ojalá que lo que tienes ahora en la mano, no lo tengas nunca en el ano.

    :que?: :que?: :que?: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • **hola! **
    ha ha ha !! la verdad es que están bien cabronas la poesías, en realidad me tome un bien rato de risa mientras las estaba leyendo.En verdad me gustaron mucho y cosas como estas deberían de estar mas a menudo en este foro. Bien :wiii:

    Kathy de apuestas deportivas

  • Dios... Hahahahaha muy buenas xDDD
    Me "cagué" de la risa.