Porq elijieron su nombre?

Topic created · 16 Mensajes · 1902 Visitas
  • @Anzert said:

    y lo de "Pedrolo" de tu msn? es una mezcla de Pedro y solo? echate novia :icon_redface:

    LOOOOOOOOOOOOOL jajajajjajajjajjajjajajjajjajjajajja igual no estas loco tio jajajajajjajajajaj

    El mio, mi nombre y mi apellido in english jajajjaa

    miki=algo así como MIGUEL
    killer=MATADOR

    asi de simple, no entiendo de donde coño salen los nombre que me ponéis o poníais: mikiller, minikiller, mikikikiller
    jajajajaj

  • Ps todos elejimos nuestros nicks por alguna razon,pero hoy pense porq elejieron sus nombres,aveces veo unos nombres raros como Anghios el nombre mas feo q vi hasta ahora no haha mentira _xD_
    Bue yo eleji el mio porq me registre en este foro por mi servidor de metin2,y porq mi primer pj en metin2 fue JoakiN47.

    [alinear-centro]¿Y vos porq elejiste el tuyo?[/alinear-centro]

  • Sí, yo elegí el mio, y el mio tiene estilo, glamour y flow xD

  • El mio por que me dio la gana.

    Ya enserio mi primer nombre en internet fue Armaximo por mis 2 iniciales del segundo nombre, el segundo fue XILER por que me lo ijnvente y me gusto el tercero pero primero en la vida fue el de Strel por que asi se llamada un dibujo que hice en mis mejores dias, este por que me gusta asi cuando sea reconocido quiero ser legendario ajaajja :mem11: no explique nada :trollface:

  • **Ya hay un post de esto, me da pereza volver a decirlo _xD_ **

  • Yo no lo vi me da =

  • [alinear-centro]**porque me salio de dentro _xD_ **[/alinear-centro]

  • Yo lo elegí al azar en la comunidad miarroba

  • Porque me salio del cirue... Na coña _xD_

    Me gustaba mucho esta marca de ropa y su simbolo :in-love: y tambien me hice muy famoso con este nombre en un privado _xD_

  • Mi primer nombre fue Mahong por el mob de city 2 (Metin2) Mahon solo le añadí una G luego mi 2º nombre fue 77DANI77 con este dure 2 semanas :|||: razón no tengo ni puta idea xD era un crió. Mi 3º fue NoName el motivo de este nombre fue que estaba viendo la tele y en un canal ponía NoName con este dure años y por ultimo DanteS razón de este, por el famoso juego de Capcom: Devil May Cry, solamente le añadí una S al nombre del protagonista xD