Pong Changer by Hawkings

Topic created · 23 Mensajes · 3073 Visitas
  • @Anghios said:

    Ejecuta el Metin2Underworld ese o como se llame, y ve al admin de tareas y en tareas busca el Metin2, seleccionas con 2º botón y le dices "ir al proceso" y me dices el nombre del proceso, plis xD

    m.exe

  • @DjZed said:

    **usa tu pensamiento informático, el pong del cliente se tiene que cambiar, ¿por gusto? no, porque en el servidor también está el código pong y tienen que coincidir para poder entrar _xD_ **

    Oh, claro, cómo no se me ocurrió al oir GAME que te referías al archivo del servidor con el que se contrasta el código pong ¬¬ _xD_

    No tengo problema en hacerlo, solo necesito saber como se cambia (a qué ruta hay que acceder y todo eso) para poder automatizarlo.

    PD: voy a bajarme el cliente del underworld para ver si encuentro cómo se cambia.

  • @Hawkings said:

    @DjZed said:

    **usa tu pensamiento informático, el pong del cliente se tiene que cambiar, ¿por gusto? no, porque en el servidor también está el código pong y tienen que coincidir para poder entrar _xD_ **

    Oh, claro, cómo no se me ocurrió al oir GAME que te referías al archivo del servidor con el que se contrasta el código pong ¬¬ _xD_

    No tengo problema en hacerlo, solo necesito saber como se cambia (a qué ruta hay que acceder y todo eso) para poder automatizarlo.

    PD: voy a bajarme el cliente del underworld para ver si encuentro cómo se cambia.

    No si yo ya he sacado el pong pero lo que pasa esque no conecta.
    Use el metin2 KeyManager y salia el pong.
    Puse las ip y puertos en connecthelper.
    y no conectaba por eso preguntaba lo del underworld

  • Ya he cambiado el programa para que acepte archivos .exe

    Por lo que he podido comprobar funciona para todos los clientes que no tengan hackshield ni esten empaquetados.

    Un saludo :wiii:

  • @Stardust said:

    @Anghios said:

    Ejecuta el Metin2Underworld ese o como se llame, y ve al admin de tareas y en tareas busca el Metin2, seleccionas con 2º botón y le dices "ir al proceso" y me dices el nombre del proceso, plis xD

    m.exe

    m.exe?
    Hay algún archivo en la raíz del cliente que se llame: "m", "m.dll" o "m.exe"?

  • @Anghios said:

    @Stardust said:

    @Anghios said:

    Ejecuta el Metin2Underworld ese o como se llame, y ve al admin de tareas y en tareas busca el Metin2, seleccionas con 2º botón y le dices "ir al proceso" y me dices el nombre del proceso, plis xD

    m.exe

    m.exe?
    Hay algún archivo en la raíz del cliente que se llame: "m", "m.dll" o "m.exe"?

    Solo esta el m.exe en la raíz

  • Pues ahí lo tienes, ese es el metin2.bin renombrado a m.exe 😛

  • @Anghios said:

    Pues ahí lo tienes, ese es el metin2.bin renombrado a m.exe 😛

    Si es igual no te hace falta renombrarlo, bajate de nuevo el programa (lo cambié para que aceptara archivos .exe) y debería funcionarte. Si no funciona por favor pásame el archivo para que vea que problema tiene.

    PD: ¿alguna idea para otro programa? ¿quizás un programa para generar querys?

  • Añade que también se puedan leer archivos .dll, algunos servidores ocultan el .bin como .dll

  • @DjZed said:

    Una sugerencia para próximas versiones, estaría bien que también cambiara el del GAME del servidor.

    esto sería ya la leche por que ni los alemanes an sacado algo asi , para cambiar pong están los dif esos del programita de imer que sacó pa corregir los fallos de los game 2010 , sería un curro que flipa por que los games son diferentes y ai muchas versiones , no todos traen el pong en la misma linea y esto si no me equivoco trabaja en lineas , no hawkings ?