Nueva grafica modificada por mi

Topic created · 16 Mensajes · 1715 Visitas
  • si sirve y pasame tu locale y yo te la pongo.

  • Muy buen diseño de cliente 😉 me gusta como queda el dorado en los botones de gremio y asi, pero el unico detalle que cambiaria sería el dorado para poner user y pass que desentona un poquillo cn el resto del login.

  • @kekoroto said:

    Muy buen diseño de cliente 😉 me gusta como queda el dorado en los botones de gremio y asi, pero el unico detalle que cambiaria sería el dorado para poner user y pass que desentona un poquillo cn el resto del login.

    Puedo acerlo del color que quiera y la forma que quiera asi que si quieres un login.dds a tu gusto dimelo.

  • _D: Heeeeeeeeeeeeeeeee tío me prometistes que me ibas a convencer que los pvm son la ostia... con TU server 😧

    Pues para no spammear, digo que mola mucho, será por que es distinto a los demás... pero lo del amarillo de principal no esque va mucho... pero bueno, buen trabajo tío! _ :wiii:

  • @Oveer said:

    _D: Heeeeeeeeeeeeeeeee tío me prometistes que me ibas a convencer que los pvm son la ostia... con TU server 😧

    Pues para no spammear, digo que mola mucho, será por que es distinto a los demás... pero lo del amarillo de principal no esque va mucho... pero bueno, buen trabajo tío! _ :wiii:

    Estoy liadillo con bachiller viejo pero tranquilo que he aprendido mucho y te digo que te sorprendera desde que tenga un tiempo libre seguire con el server es mas, creo que ya se como hacer para que se vean cascos y escudos puestos lo que lleva tiempo.
    Si consigo tiempo y bastante paciencia veras en mi server cascos y escudos viendose en el pj jajaj

  • Mola 😄