IDEA para pagina web
-
Si esta bueno pero no es tan fácil de hacerlo xD
-
buenas, hoy registrandome en metin2.mx al activar la cuenta, te aparece una cosa que sirve para crear tu 1º pj directamente en la web. Y entonces me dije "esto esta bastante bien y guapo a la vez xD".
Entonces me pregunto si alguien es capaz de hacerlo, aqui os dejo unas imagenes :O.o:
[alinear-centro]
[/alinear-centro]Un Saludo - Izaviona
-
Teoricamente no es muy dificil hacerlo, yo desde luego no podría, pero más de uno del foro (si, me refiero a Aquiles94 o a Salva) si podrian.
De todas formas, me parece una idea bastante buena y más o menos tengo una ligera idea de como hacerlo, pediré ayuda a alguien para intentar hacer algo parecido, y si lo consigo, lo posteo aquí.
Un saludo.
-
no he visto las imágenes (con mi Internet tardan una eternidad en cargar), y la verdad no es difícil hacer algo así, tears si tienes tiempo, solo serían introducir los datos en la tabla player, haciendo que el id del pj se incremente +1 con cada nueva consulta, y luego tomar ese mismo id en la linea que corresponda a la cuenta en el player_index, si me da tiempo lo podría hacer yo, pero lo dudo mucho.
-
Aquiles94, me puse a ello, aunque no se cuando lo podré acabar. De momento no me está llendo mal, pero como tengo otros tropecientosmil proyectos, pués no se cuando lo acabo...
-
@Tears said:
Aquiles94, me puse a ello, aunque no se cuando lo podré acabar. De momento no me está llendo mal, pero como tengo otros tropecientosmil proyectos, pués no se cuando lo acabo...
Bueno aver si tienes un hueco y haces este que esta mu bien :wiii:
-
Acaso lo necesitas?
-
no, pero como dije esta muy bien _xD_
aunque lo quiero para pobrarlo en una pagina web :O.o:
Un saludo
-
ya esta hecho 100%, en un rato lo posteo, suerte que los planes cambiaron y me dio tiempo XD.
-
Vaya foto de guerrero pusieron _xD_
Y si no me equivoco esa espada no es la santa, solo para suras? :que?: