[SUGERENCIA] Nuevo concurso.

Topic created · 25 Mensajes · 1970 Visitas
  • @Salvatore said:

    a mi también me enseñaron a usar word, pero que yo sepa las personas que me enseñaron no eran expertas, ni mucho menos. Sencillamente word venía instalado. Ni siquiera sabían que había programas alternativos.

    ArtDesign esos amigos tuyos usan word porque les enseñaron de jóvenes a usarlos. Si supiesen manejar programas alternativos no usarían word. Fundamentalmente porque la licencia para cada usuario (sí, para cada persona que usa el programa) ronda los 400-700 euros. Y luego por varias razones más, la primera es que word no se puede instalar en linux (imagino que usan windows claro), la segunda es que word no es compatible con nada que no se haya hecho con word (es más, ya con los documentos de word previos a 2003 tenía problemas...) mientras que openoffice y libreoffice abren cualquier tipo de documento. Tercera, no tenemos ni idea de lo que hace word. ¿envía información de algún tipo fuera de nuestro ordenador? Nadie lo sabe. Con libreoffice no pasa, el código fuente es público.

    Así que lo siento por tus amigos, porque solamente pagando licencias de windows y office se estarán dejando un buen dinero, y si son serios, imagino que pagarán también sus antivirus (una empresa sin antivirus en los ordenadores?). Todo porque nadie les enseñó de jóvenes a usar un programa alternativo. Eso no va a ocurrir aquí. Evitarlo es tan sencillo como poner como requisito del concurso que todos los archivos sean .odt

    Espero que ahora sí os haya convencido, o que al menos os haya surgido la duda.

    1 Salva sinceramente que me cuentas, yo estoy estudiando diseño grafico y se de que va el tema de las licencias, con lo de los programas alternativo todos los diseñadores aprenden a usar dos tipos de programas vamos a poner de ejemplo programa de vectorisacion (creo que lo escribí mal) que son el adobe illustrator y el corel draw pero en mi caso yo utilizo el corel porque en lanzarote se utiliza el corel, pero si uno quiere usar el otro por mi bien hacen lo mismo, si no quieren usar wl word pues uso el block de notas no sirve para lo mismo pero sirve para escribir

    2 El word se puede instalar en linux

    3 Con el tema de compatibilidades seguro que existe un convertor de archivos para pasar de un programa a otro y se que existe programas alternativos igual que con todo todos tenemos el internet explore instalado pero elegimos el que mas nos guste ya sea el mozilla,chrome,safari o el opera

    Y ya por ultimo paso del concurso porque me niego a aprender un nuevo programa por lo que dices si intesa agregame al skype y segimos hablando del asunto pero dejemonos de forochat

    Skype mio: maximouj

  • **Salva, lo mires por donde lo mires el word es mucho mejor que el openoffice o similares, serán libres y todo lo que tu quieras, pero ni que fuera difícil crackearlo no me jodas _xD_ **

  • @DjZed said:

    **Salva, lo mires por donde lo mires el word es mucho mejor que el openoffice o similares, serán libres y todo lo que tu quieras, pero ni que fuera difícil crackearlo no me jodas _xD_ **

    Zed por dios hablamos de profesionales, de empresas no de particulares

  • _e___e Pido a algún staff que cierre... ya está aprobado, por lo que se pondrá en acción, aver si funciona. Es recomendable que alguien lo ponga en el tablón de uj para que sea visible, porque casi nadie entra en el mundo del escritor. Gracias!
    _
    viewtopic.php?f=14&t=23066

  • @ArtDesign said:

    @DjZed said:

    **Salva, lo mires por donde lo mires el word es mucho mejor que el openoffice o similares, serán libres y todo lo que tu quieras, pero ni que fuera difícil crackearlo no me jodas _xD_ **

    Zed por dios hablamos de profesionales, de empresas no de particulares

    **La discusión empieza porque dijeron que por word y salva que algún opersource como openoffice y yo hablo sobre eso, ya si tu distorsionas el tema a empresas cosa tuya _xD_ **