[Guía]Proteger Cliente.

Topic created · 36 Mensajes · 7622 Visitas
  • ayi tedejo mas thanks porque tanbien se encrypto el mob_proto y el item_proto me costo trabajo con el mob_proto que funcionara pero ya quedo encryptado todo ayi esta la prueba que funciona...

    las pruebas

    ayi le canbie las extenciones xd parese como si fuera el infiniti xd bien encryptado con todo el item proto y el mob prooto todo se encrypto xd eso quedo aun mejor xd... ademas tube que encryptar archivo por archivo xd ya que nose como aserlo rapido mas aparete es el cliente del .es el 2011 y algunas cosas dierron erroes y tube que agregar partes de otros clientes...

  • Buenas gente, en esta guía les enseñare como proteger su cliente de Metin2, con esto sera imposible que lo decompilen, solo podrán decompilarlo ustedes mismos, tengan mucho cuidado y siempre tengan respaldos, porque cualquier error les dejaría inutilizables sus archivos, bueno comencemos.

    1.- Necesitamos 3 cosas, primero un decompilador de archivos de metin2, un editor hexadecimal, y por supuesto un cliente de metin2.

    Editor Hexadecimal Recomendado --> Hex WorkShop Portable

    Decompilador recomendado ---------> Master Epack de Anghios

    2.- Debemos buscar el archivo metin2.bin del cliente y el m2.exe del decompilador, hacemos una copia y las metemos en la carpeta del editor hexadecimal.

    3.- Abrimos ambos archivos con el editor hexadecimal, ahora presionamos Ctrl+F y se abrira la busqueda del editor, donde dice Type seleccionamos Hex, ahí debemos buscar y reemplazar las sigueintes cadenas, una por una :

    B99EB0026F69810563989B2879181A00
    22B8B40464B26E1FAEEA1800A6F6FB1C
    A1A40200AA155404E78B5A18ABD6AA01
    467449000B4A0000B76E08009D186800
    

    Atención acá: estas cadenas estan conformadas por 16 bytes hexadecimales, asi que solo deben reemplazarlos por cadenas similares, lo que van a hacer es crear 4 contraseñas de 16 caracteres, por ejemplo : esToESunaprueba2 , luego van a este sitio http://www.seguridadwireless.net/php/conversor-universal-wireless.php
    Ahí convertirán sus contraseñas en cadenas hexadecimales, deben seleccionar la opción ASCII to HEX, como se ve en esta imagen :

    Anoten sus cuatro claves, y ahora pasaremos a reemplazarlas en los archivos m2.exe y metin2.bin.

    Estas son las claves que buscaremos, una por una.

    B99EB0026F69810563989B2879181A00
    22B8B40464B26E1FAEEA1800A6F6FB1C
    A1A40200AA155404E78B5A18ABD6AA01
    467449000B4A0000B76E08009D186800
    

    Recuerden Ctrl+F, en Type seleccionan Hex y pegan la cadena en el primer campo de texto.

    La cadena les aparecerá sombreada, solo deben buscar una de sus claves nuevas, copiarla y pegarla sobre esta, repiten esto con las 4 claves, usen una diferente cada vez, no repitan ninguna.

    NOTA: cada vez que busquen una cadena deben regresar al principio del archivo ene l editor, si realizan una búsqueda y la cadena esta en una posición anterior a la que se encuentran les dará error y dirá que no encontró la cadena.

    4.- Cambiar las cabeceras de los archivos, esto no es tan importante, pero igual ayuda a proteger nuestros archivos, esto es sencillo, solo deben elegir dos combinaciones de 4 dígitos, números o letras, una vez que las tengan procedemos a buscar lo siguiente en los archivos :

    MCOZ
    EPKD
    

    Esto debemos buscarlo en modo texto

    En el metin2.bin del MCOZ solo encontraremos uno, pero el EPKD encontraremos dos, reemplazamos los dos, en el m2.exe encontraremos solo uno de cada uno y estarán juntos solo separados por un punto.

    Habiendo hecho todo esto guardamos los cambios con Ctrl+S, nos preguntara si queremos crear un archivo .BAK, eso es un backup de respaldo, por si algo salio mal, ustedes deciden si crearlo o no, de todas maneras ya les dije antes, siempre deben tener un respaldo.

    5.- Esta es la parte más tediosa, deben decompilar todos los archivos de su cliente (OJO con un decompilador normal, no con el m2.exe que editamos), luego de decompilarlos, pasamos a reempalzar el m2.exe que editamos por el del decompilador, y procedemos a compilar todos y cada uno de los archivos.

    6.- Debemos reempalzar todos los nuevos archivos en la carpeta pack del cliente, y también nuestro metin2.bin, ya que solo él leerá nuestros archivos con claves y cabeceras personalizadas, si todo sale bien y el cliente funciona normal pasamos al paso 7, de lo contrario deben revisar en que se equivocaron.

    7.- Este paso es para proteger nuestro metin2.bin, para que nadie pueda abrirlo con un editor hexadecimal y encontrar nuestras claves. Primero deben bajarse el programa Themida de ACA, este programa encripta y protege ejecutables de ciertas técnicas de hackeo, por lo que nos sera muy útil para proteger nuestro archivo.

    8.- Primero deben cambiarle la extensión al archivo de .bin a .exe para que el themida lo reconozca. Abren el Themida, y seleccionan el archivo metin2.exe, y una ruta donde se creara el nuevo archivo protegido. Sigan todos los pasos como se los dejo en las imágenes :

    Luego hacen click donde dice Protect, les aparecerá una ventana, dan clcik donde dice protect de nuevo, y esperan que termine el proceso.

    NOTA: donde sea que tengan el archivo metin2.exe, deben estar también todas las .dll que trae el cliente, de otra forma el programa dará error al protegerlo.

    Luego de todo esto si siguieron los pasos correctamente su cliente estará protegido, espero les guste la guía y les sea de utilidad.

    Info salida de epvp o inforge no tengo ni idea XD

  • lololo te adelantaste 😧
    Pero de esta forma también puedes adivinar la "contraseña" del cliente, y invertir el proceso no creo que sea más complicao que protegerlo, pero la gente es muy hoygan, no creo que se vayan a poner a calentarse la cabeza 😛

  • tenia la guía de hace rato esperando y esperando...pero como muchos andaban desesperados por algo de "encriptación" XD lo deje caer acá, y pues, adivinar 16 bytes más otros 8 bytes...lleva su rato XD más si hay que estar probando y probando el decompilador cada vez, para eso es el themida, para que si quieren sacar la clave que sea a fuerza bruta XD

    P.D: ya veremos a más de uno diciendo "tengo el cliente encriptado"...y ni se dignara a responder el post u.u

  • Entonces esto es como si encriptases los archivos no ??

  • si, esto es como si encriptaras los archivos, en realidad pocos servidores son los que en realidad encriptan sus archivos, la mayoría hacen esto.

  • [alinear-centro]**Voy a intentarlo y te cuento, sabes si hay una guia de encriptar los archivos _xD_ **[/alinear-centro]

  • Grax men esta muy buena la guia :happy: .. pero me podes ayudar en una duda. :T.T: digamos Q" las extenciones las compile como (.lol y .loo), hay alguna forma de poder descompilar esos archivos despues?

    Saludos

  • @camiloftz said:

    Grax men esta muy buena la guia :happy: .. pero me podes ayudar en una duda. :T.T: digamos Q" las extenciones las compile como (.lol y .loo), hay alguna forma de poder descompilar esos archivos despues?

    Saludos

    PS solo le cambias
    la extencion a .eix
    y .epk
    y ya los descompilas :wiii:
    Salu2

  • cuando compilas con esas extensiones con el archivo m2.exe editado es con ese mismo decompilador con el que decompilaras los archivos...sin necesidad de estar editando nada ._.