[SUGERENCIA] Intercambio de secciones.

Topic created · 13 Mensajes · 1080 Visitas
  • Yo la verdad no os entiendo... queréis ocultar secciones para que se pudran para siempre. Objetivamente lo veis así...

    Mi idea (partiendo de la tuya) es sacarlos todos. SUN apenas tiene mensajes porque no se ve una mierda si no entras a Otros Juegos, y hace un par de semanas hubo un post. Yo los sacaba todos.

  • _Al grano. Hablo de Trackmanía. Os cuento que hace 2 meses o más hice un post, que era el nº80 en esa sección, y ahora sigue sin incrementar, vamos, está más muerto que steve jobs (que en paz descanse...). Mi idea es la siguiente:

    Poner a trackmanía como subforo (estilo Soul of the Ultimate Nation) y sacar la ''zona de la play station''. Vamos, un intercambio. Sencillamente creo que la play actualmente está muy de moda y la gente posteará cosas en él (torneos de juegos estilo fifa, pro...). Porque el trackmanía... está muerto totalmente...

    Por favor, no me gusta leer los comentarios... hay una encuenta arriba... :icon_arrowu: _

  • Ambas secciones están un tanto muertas, aunque Trackmania más así que yo voto a favor. Yo incluso mandaría a tomar por culo Trackmania que es una mierda de juego la verdad xD

  • bueno, lo veo una decisión difícil, pero la zona play station no la sacaba, ya que sino la zona de consolas estaría muerta.

  • @Anghios said:

    Yo la verdad no os entiendo... queréis ocultar secciones para que se pudran para siempre. Objetivamente lo veis así...

    Mi idea (partiendo de la tuya) es sacarlos todos. SUN apenas tiene mensajes porque no se ve una mierda si no entras a Otros Juegos, y hace un par de semanas hubo un post. Yo los sacaba todos.

    Trackmania es otra mierda casi sin mensajes y está perfectamente a la vista

  • ¿Crees que si escondemos la sección en Metin2 la gente se va a molestar en buscarla? Se irá a la competencia, donde lo tienen muchísimo más a la vista.
    Te guste o no, la mejor elección para "tener más mensajes" es sacarlas todas a la vista, sea la una mierda o no la sección.

  • Esto es foro de Metin2, la van a buscar hasta la saciedad xD

  • si cuando entran a metin2 no son capaces de buscar la sección de ayudas y preguntas...algo parecido pasaría ahí.

    la verdad yo creo que mejor se quede como esta, porque si hay una sección de consolas es para las consolas, aún no es tan grande la de play como para ponerle una sección a parte y dejar morir las consolas...

  • Sí, ponerlos todos a la vista de todos está bien, pero reconozcamonos... no lo van a hacer, por eso propongo este cambio... ya que actualmente la p3 está muy de moda y el track... pff.. no me meto si es una mierda o no porque no lo he probado... pero muerta está, pero si sacamos la sección de p3, pues a lo mejor postean...

  • Hombre, en la seccion de consolas tambien se podria poner algo como "Zona Xbox 360" no? _xD_