Arma rey tambor

Topic created · 12 Posts · 1361 Views
  • Ola amigos de uj e reparado 1 arma del dream que se llama rey tanbor le ee areglado la textura ai en 3 d max batalle para encontrar la forma xd pero ya se me ase fasil reparar cualquier arma alguien quiere esa arma se la paso 😄 seve buena

Link
    http://www.megaupload.com/?d=ZRSHRCD2

• **Esa arma está posteada de hace tiempaso ya _xD_ **

• Pero ya tiene reparada la textura?????? porke segun yose seven blancas y yo aki les dejo la prueba funcionando con su textura bien implementada...

• Que yo recuerde esa arma la usé yo en mis tiempos de servidores de hamachi, que venía junto a un pack de unas cuantas armas más y se veían perfectas.

• mira dj zed checate bien en las otras armas del dream porke seven blancas porke las texturas no estan en odnde deben de estar y pos yo aki ya le repare eso... aunque tu nomecreas es mas use el 3 d max para reparale la coorde de la textura muchos tiene el parche para ke seve pero otros no yono ago marranadas en esto...

• No te cabrees, yo solo te estoy diciendo que esa en su momentó la usé y se veía bien.

• Zed lleva razón , esa arma ya está desde hace tiempo. Yo la tenia hace ya bastante y no se ve blanca.. se ve bien. Aún así te le dedicastes tiempo a ese arma, el esfuerzo es lo que cuenta.

• entonses si no me cren demen una arma que tenga mal coordenada la textura y yo la areglo ...

• **Nadie dijo que no la hayas reparado solo dicen que esa arma ya esta posteada de hace mucho tiempo :que?: **

• esas armas en el windows 7
    se ven blancas _xD_
    en los anteriores como
    win xp y
    win vistaa se ven normales
    para el win 7 sele tenia que agregar unparche
    te digo porq a mi me sucedio _xD_

Log in to reply