METIN 7 El mejor servidor las 24Hr Pruebalo Gratis...!!

Topic created · 23 Mensajes · 5021 Visitas
  • Mira, yo jugaba hace muchos meses atras este metin7 pero era el aantiguo, q no tenia muchas cosas de las nuevas, pero el servidor estaba espectacular, era de leveo y pvp, sinceramente uno de los mejores q habia jugado, hasta q lo cerraste y creaste este q para mi gusto es horrible. solo es mi opinion. pero me gustaria q volviese ese metin q habias creado una ves "HADES"


  • Metin 7 es uno de los mejores juegos en linea ya que cuenta con graficos muy detallados conforme pasan sus actualizaciones, ademas metin 7 tiene una gran variedad de armas nuevas y evoluciones al igual que las armaduras.

    Dale una oportunindad a este juego y veras que es uno de los mejores, el juego es gratis y al crear tu cuenta se le opsequia a tu personaje un huevo de pascua el cual te aumenta 35 lvl.

    Ademas de que puedes comunicarte con otros jugadores, ya que cuenta con una ventana de chat privado y una ventana de chat

    Las novedaes del juego son las siguientes: :want: :icon_cheesygrin:

    mejores graficos que otras versiones de metin.

    nuevas armas.

    nuevas armaduras.

    nuevos accesorios.

    nuevas evoluciones para tus armas y armaduras.

    nuevos mapas.

    eventos.

    puedes modificar tu caballo, leon,lobo etc.

    ALGUNAS IMAGENES DEL JUEGO:

    EL JUEGO CUENTA CON UN APARTADO DE DONACIONES CON EL CUAL PUEDES PAGAR PARA TENER UNA MEJOR ARMA,ACCESORIO,ARMADURA E INCLUSO OBJETOS NECESARIOS COMO PANFLETOS, YANG, PERLAS, ETC LOS CUALES SON NECESARIOS PARA SUBIR DE NIVEL TU EQUIPO, O PUEDES CONSEGUIR ESTOS ARTICULOS EN EL JUGANDO.

    Youtube Video

    El cliente esta completo actualizado hasta Noviembre del 2011 inclueye brillos y poderes nuevos, asi como todas las actualizaciones anteriores hasta agosto.
    http://www.megaupload.com/?d=KQW65VOZ

    Si tienes windows 7 deberias tambien revisar la siguiente guia para despues de instalarlo

    http://www.metin7.net/guia-como-jugar-metin7-en-windows-7/

  • Y como me registro? Cuando me descargo el cliente le doy a nuevo usuario pero me dice que ya me cree una cuenta hoy y es mentira..

  • mira amigo
    1 primero descargas el cliente.
    2 ya que lo descargaste lo instalas.
    3 abres el archivo m7.
    4 en las pestañas de abajo dice nuevo usuario.
    5 llenas el formulario, si fue correcto te dira que tu cuenta a sido creada con exito.
    6 ingresas con tu usuario y contraseña y le das entrar.
    7 eliges el reino al que quieres pertenecer y creas tu personaje.
    ingresas con el , ya que te metiste al juego te manda una ventana de ayuda para que sepas como se juega. o me buscas presionas enter y me escribes mi personaje es uchiha, para ayudarte.

    SUERTE

  • Como es el drop??

  • Hice exactamente eso pero me dice que ya cree una cuenta hoy.

  • amigo solo se puede crear una cuenta por dia, ya que se detecta tu mac...!!

    pero si puedes entrar con la que creaste..!!

  • mañana subire un video en el cual explicare todo lo necesario para crear una cuenta desde cero, como crear tu personaje, como empezar en metin7. y algunos tips.

    SALUDOS

  • Tio aver haces un post en un foro que trata de metin2 para explicarnos como funciona el juego metin, si en este foro el que menos sabe de metin ya sabe hasta crear un server, no es necesario explicar lo que ya sabemos, y por otra parte, no veo nada nuevo en esas fotos, las armas muy vistas, y esas armaduras ya las tiene todo el mundo, al igual que los accesorios y todo, todo eso lo tengo yo en mi server y armas que seguro que tu no tienes, si las tubieses las abris puesto en las fotos, dado casi ningun server las tiene. De todos modos suerte con el server.

  • Brother el metin 7 trae cosas nuevas que el metin 2 no trae, cada vez se suben mas evoluciones y mapas, espero y te des la oportunidad de jugarlo para que notes las diferencias. trata de darle una oportunidad

    te esperamos y gracias por tu critica