Españoles.....

Topic created · 21 Mensajes · 1349 Visitas
  • [alinear-centro]**Un resumen de lo de salva _xD_ **[/alinear-centro]

  • ....estamos jodidos el pp gano

  • Estamos jodidos igualmente si ganara psoe o pp es la misma mierda pero con diferente color

  • Pues yo lo veo bien que quieres que te diga. Si algo no funciona se cambia y punto. Sea del color blanco o negro. Luego nos quedamos parados viendo como el PSOE gasta 2.100.000€ de fondos públicos en cestas de regalo para 15.000 miembros del PSOE.

    Y encima todavía hay gente que los aplaude por llevarnos a la ruina...

    PD: No me decanto por ninguno de los dos y tampoco es que sepa mucho (por no decir nada) de política, pero es mi punto de vista objetivo.

  • **Pues yo soy del PP hoyga. Los prefiero antes que a los inútiles del PSOE. El PSOE se basa mucho en política social, subir tal, bajar cual, pero para ello se requiere de mucho dinero, ¿qué pasa? que hacen más cosas de gastar que de conseguir(sin contar corrupción y demás) y entonces España se va a la mierda.

    España es un país de masocas. Está el PP y va bien, escogen al PSOE y vuelven a joder, luego vuelven a meter al PP y nos intentan sacar como pueden y lo consiguem, y luego vuelven a escoger al PSOE, ya me contarás vaya gilipollez más grande.**

  • @DjZed said:

    **Pues yo soy del PP hoyga. Los prefiero antes que a los inútiles del PSOE. El PSOE se basa mucho en política social, subir tal, bajar cual, pero para ello se requiere de mucho dinero, ¿qué pasa? que hacen más cosas de gastar que de conseguir(sin contar corrupción y demás) y entonces España se va a la mierda.

    España es un país de masocas. Está el PP y va bien, escogen al PSOE y vuelven a joder, luego vuelven a meter al PP y nos intentan sacar como pueden y lo consiguem, y luego vuelven a escoger al PSOE, ya me contarás vaya gilipollez más grande.**

    +1

    Cuando el PP ganó las últimas elecciones estaban tan mal que tuvieron que pedir un crédito para pagar las pensiones de los españoles. Antes de terminar la legislatura dejaron las arcas del estado tan llenas, que al PSOE les han durado casi 7 años xD

  • lo bueno es que quien nos metio en crisis fue el mismo pp, cuando estava aznar, en cuanto el decia españa va bien ya estavamos en quieebra, luego le toco el bom al pso, y ellos no quisieron decirlo por que si no hablas de la crirs es mas facil que se vaya, pero el PP que sabia lo que pasava con la economia, dijo estamos en crisi y el pso lo esconde y de ay empezo todo, y como no ellos se limpain las mano y aora tiene mayoria. juego bruto y redondo.

    no se trata de gastar dinero para ganar mas... se trata de gastar el dinero para poder seguir progresando, señore el pais no es una empresa es una comunidad.

  • No digas tonterías, con Aznar iba todo perfecto, es más, el dijo que solo gobernaría X años y lo hizo así y durante ese tiempo lo hizo perfecto y sacó de España de la mierda en la que lo metió el PSOE.

  • PPurbuja Inmobiliaria

  • @Khelux said:

    PPurbuja Inmobiliaria

    POS SI NO LO QUE NO SE ACUERDAN pero fue el pp quien de verdad lo empezo...

    Youtube Video