Españoles.....

Topic created · 21 Mensajes · 1349 Visitas
  • @SpasTsunami said:

    Yo también quiero opinar :mem4:

    Yo aquí la única solución que veo es que alguien se sacrifique , dad por echo que el gobierno no lo hará ni los bancos , no creo que quieran quebrar temporalmente.
    Es como una rueda que cada vez se estrecha mas hasta ahogarnos , es en el plan que estamos ahora. Si alguien no rompe la rudea nadie saldrá "vivo" , suponiendo que la gente rica , vease por ejemplo la Duquesa de Alba , no sacrificará ni un céntimo pues por lógica nos toca pagar a nosotros.
    Así que da igual el partido que nos toque lo único que harán es prolongar el ciclo de la rueda o acelerar el proceso.Que unos lo llevan peor que otros , si , que unos son noseque , pues claro , no todo son flores y maravillas en este mundo.

    esto terminara con una guerra...

    1. habrá menos población menos paro xD
    2. el dinero de las entidades bancarias, esta en cajas fuertes no recibirá daños, y los lideres estarán dentro de ellas.
    3. los pobres no tenemos nada para defendernos así que adiós a los "morosos".

    salucion fácil radical guerra quien este en contra a la fosa xD lo que yo dudo es quien contra quien XD ee.uu vs europa o alemania contra todos? no se quien contra quien pero que es la única solución rápida eficaz estoy seguro. ( no estoy afabor ni de coña)