Mascota para metin2 BY PHOENIX

Topic created · 28 Posts · 4158 Views
  • @DestroyerMt2 said:

    tonses buscare a fondo porq
    deve de estar posteado solo eso
    y la guia de implementacion
    si la encuentro te digo por aki para que edites
    el post :wiii:

    Okey esperare tu respuesta XD

  • bueno no les diré mucho porque no me da tiempo, pero espero sepan resolver.

    Hay un dif que permite tener en los caballos a partir de lvl 22 hasta el 30 un mob diferente, luego de aplicar eso, colocar el fenix en el value del caballo lvl22, luego debes hacer una quest que cuando das click al item o lo que sea para llamar a la mascota suba el caballo a nivel22 y cuando se termine o devuelvas la mascota regrese el caballo a su nivel.

  • @NICKMASTER said:

    si tu no sabes yo mucho menos XD hay que implementarlo igual que el caballo xd, cambiare la textura del pony por este aver que tal

    Nick creo que no deberiar traer un aporte del que no sabes como funciona, creo que sería mejor ver primero como hacer que vaya y luego la guia entera.

  • deperdido la encontro para que otro aga la guia el se merese las grasias porque yo nunca habia visto esto esta mascota

  • Esto va a hacer igual que las monturas 2 o 3 sabran usarlas y cuando ya pasen de moda la publicaran para los demas

  • Yo tengo esto desde que lo postearon en epvps, y no lo he traído aquí porque no savia como implementarlo para que haga su función. La verdad es que me parece una tontería postear algo sin tener ni idea de como funciona, porque vaya, substituir el caballo, vaya solución...

    @Aquiles94 said:

    Hay un dif que permite tener en los caballos a partir de lvl 22 hasta el 30 un mob diferente, luego de aplicar eso, colocar el fenix en el value del caballo lvl22, luego debes hacer una quest que cuando das click al item o lo que sea para llamar a la mascota suba el caballo a nivel22 y cuando se termine o devuelvas la mascota regrese el caballo a su nivel.

    Al menos haciendo esto podríamos tener la mascota, pero igualmente seria substituir una cosa por otra, así que no me parece buena solución.

  • si te das cuenta no es una sustitución, los caballos llegan a lvl 21 que son militares, de ahí en adelante no hay más, ademas hay otra forma, pero acá nadie se preocupa por hacer sus propias cosas y lo mejor no se regala, si quieren algo trabajenselo , sino conformense con las cosas a medias.

  • @Aquiles94 said:

    si te das cuenta no es una sustitución, los caballos llegan a lvl 21 que son militares, de ahí en adelante no hay más, ademas hay otra forma, pero acá nadie se preocupa por hacer sus propias cosas y lo mejor no se regala, si quieren algo trabajenselo , sino conformense con las cosas a medias.

    No lo he probado, pero supongo que mientras hayas usado la mascota te encontrarás sin caballo, así que si que es una substitución. El dif lo veo de utilidad si implementas el caballo nuevo del oficial, aun que prefiero esperar a ver como lo implementan en el oficial, como caballo lv30 o una montura mas.
    Claro que hay otra manera, esto es de "andar por casa". He visto servers que tienen 2 o 3 mascotas juntas que te persiguen, ademas de caballo. Es normal que no se compartan, seria echar a perder tu propio trabajo. Me parece un tanto egoísta, aun que todos tengamos cosas propias de cada server, un buen server es el que es diferente de los demás.

  • intentare aser la ques de la mascota sin tener que sustituir el caballo aver si puedo aserlo ya que eso todo es quest ya vi una manera de convocar la mascota es mediante un item pero nomas duraria unos minutos y nose moveria xd ayi debe de haber otra forma de aser que persiga la mascot espero encontrarla y lo compartire con el publico..

  • arquivos incompletos
    é inútil
    Mob_pronto?
    não! hum!

Log in to reply