Mascota para metin2 BY PHOENIX

Topic created · 28 Posts · 4158 Views
  • @biffjunior said:

    arquivos incompletos
    é inútil
    Mob_pronto?
    não! hum!

    eso es lo mas facil xd

  • mireen como me quedo la mascota bien perrona xd yo la monto y paresco harry popotes jajaj

  • @diper said:

    mireen como me quedo la mascota bien perrona xd yo la monto y paresco harry popotes jajaj

    lo que hiciste tu es renplezarla por alguna montura pero lo que intento averiguar es hacer que te siga no montar en ella , pa eso hay que segur el mismo procedimiento que el caballo pero kitar lo de montar en ella que directamente te siga como el caballo.

    Si me sale lo compartire con vosotros no soy tan rata como otros.

  • La verdad es que el fénix como mascota está bien logrado, el problema es que no creo que sepáis ponerla cerca del PJ >_<
    Os daré una pista, haced como con las "auras" de las armaduras acuáticas respetando un margen de X grados 🙂

  • aver aver miren ando asiendo la quest aver si es algo asi

    quest mascotas begin
    state start begin
    when 71114.use begin
    elseif horse.get_level()==28 then
    horse.summon()
    elseif horse.get_level()==22 then
    end
    end
    end

    AUN NO LA HEE PROBADO LA QUEST LA PROBARE MAS TARDE AQUI SELAS DEJO SILES FUNCIONA BIEN SINO NIMODO YO ANDO INTENTANDO DE QUE FUNCIONE BIEN
    pIENSO QUE SINOMAS AGREGAMOS ESTO YA NO SALDRA EL MENU DEL CABALLO ESO PIENSO YOO NOSE USTEDES

    EDITO NOR EMPLAZE OTRA MONTURA YA EXISTENTE ESTE ES LA QUERRY ORIGINAL DEL FENIX ESTE WE
    MOB_PROTO

    ANGIOS ESO DEPONER LAS MASCOTAS ES POR QUETS O ES UN MSM EN LOS ARHCIOV S DEL AMASCOTA DINOS LA PISTA OTRA???

  • @diper said:

    aver aver miren ando asiendo la quest aver si es algo asi

    quest mascotas begin
    state start begin
    when 71114.use begin
    elseif horse.get_level()==28 then
    horse.summon()
    elseif horse.get_level()==22 then
    end
    end
    end

    AUN NO LA HEE PROBADO LA QUEST LA PROBARE MAS TARDE AQUI SELAS DEJO SILES FUNCIONA BIEN SINO NIMODO YO ANDO INTENTANDO DE QUE FUNCIONE BIEN
    pIENSO QUE SINOMAS AGREGAMOS ESTO YA NO SALDRA EL MENU DEL CABALLO ESO PIENSO YOO NOSE USTEDES

    EDITO NOR EMPLAZE OTRA MONTURA YA EXISTENTE ESTE ES LA QUERRY ORIGINAL DEL FENIX ESTE WE
    MOB_PROTO

    ANGIOS ESO DEPONER LAS MASCOTAS ES POR QUETS O ES UN MSM EN LOS ARHCIOV S DEL AMASCOTA DINOS LA PISTA OTRA???

    mmm no se que decirte ahora lo pruebo y vere de todos modos si funciona esto es inportante ya que lo usas a las monturas tambien para que no desaparescan cuando te bajas de ellas.

  • bueno feos yo la tenia llap a la cosa fea esa solo me falta un comando diga que el mob siga al pj cuando el mismo lo invoca le cree query de inventario i todo al mob pero queda libre ejejje no sige a el pj i eso que dicen de la dif no es tan facil i si este metin pudo porque se puede aca le dejo un video de ace meses http://www.youtube.com/watch?v=lokjC0Q0Wp0&feature=player_embedded#

  • ya ise la querry pero no me invoca el caballo cuando le pongo el diff pero le quito el diff y lwe pongo esa quest si sale el caballo armado una ayuda cual es el numero de caballo que se debe de poner cuando intale el diff cuando convoco caballo mesale algo que el caballo no esta nose como se invoca o que quest poner o que numeros agregar para que cuando llege a ese nivel con el comando/horse_summoninvoque al caballo pero no lo invoca...

Log in to reply