Pueden cerrar por fa mod

Topic created · 18 Posts · 1176 Views
  • Estupideces, todos los juegos tienen que tener ITEMSHOP si no de que pagan el dedicado y de que come la persona que lo ha creado, encima más siendo OFICIAL que tienen que pagar una licencia y que el que lo crea se dedica a eso.

    Emm, no veo motivo para discriminar a un PAÍS como haces..., que más da ser TOP de Mongolia, que de España que de Singapoor....

    En GF el derecho a la expresión no existe, una mínima critica y vamos... la que te montan.

  • En GF espero que se den cuenta ya de que las cosas no van bien y estan perdiendo TODOS los player's , en el .es no deben quedar 200 player's (aprox) .
    Y como dice anghios mucha suerte porque la vana necesitar :facepalm:

  • _Todos los servidores tiene sus defectos y sus cosas buenas. El .sg, en mi opinión, no me gusta. Pero en ningún caso me parece una ''mierda''. Dime tú... tienes un server TAN grande como el .sg y qué pasa... ¿te dedicas a repartir md's a lo loco? seamos realistas hombre... si tienes un server que juega doscientosveintecuatromillonescuatrocientostreintamilseiscientoscuarenta y dos, personas, ¿me vas a decir que lo pondrás todo fácil? SEAMOS EN UN MOMENTO REALISTAS. TODOS, PERO TODOS QUEREMOS GANAR DINERO...

    Y quiero añadir que en el momento en que entras a mt2, ya desperdicias tu tiempo, osea no veo porqué tanto jaleo. Si todos los servers, sean oficiales o privados, tuvieran las mismas características... ¿de qué serviría?, hay muchos que desean jugar en el .es que en un privado full pvp... entiendelo, no solo eres tú, somos todos._

  • Para gustos los colores Over :wiii:

  • Bueno yo creo que cierro este hilo a peticion del autor solo queria ver quien saltaba de hecho me viene valiendo m.... dnde jueuen que opinen , pero me gusta verlos saltar a veces uno necesita ver accion aqui ,me gusta leerlos en verdad, y yo se que el sg es pasable, pero en fin , me agradaron sus comentarios asi que pueden cerrar, un abrazo y no se enojen :miau:

  • claro, intentas ocultar la mierda que has echado...a ver si aprendemos a ser hombres y mantener la palabra.

  • 1 el sg no han areglado ese bug de usar las skils cada vez que se apgan 2 notedejan hablar tu idioma en llamada y mientras entras y viene un aleman y te lo raya en ingles y nadie dise nada.. y como entenderia esa mala palbra:D si yo hablo español

  • ps los que juegan sg son libres de jugarlos la empresa no les obliga a jugarlo ademas es mejor ese que jugar .es donde todo es corrupcion todos son libres de jugar lo que se les plasca y si quieren donar pues bueno que lo haga ya que un dedicado es caro y no se paga solo

Log in to reply