Opinión sobre mí foro

Topic created · 13 Mensajes · 1052 Visitas
  • @kjy18 said:

    Men te Digo Algo Nunca le Pidas a Artdesing que te Haga un Banner :icon_frown:

    Nosotros (aquiles,Pedroso y yo ) le pedimos que nos hiciera un banner y No hizo solo esas mismas letras que tienes Perod e color roj :facepalm:

    Esa Fuente es La que te instala VIRTUAL DJ cuando instala ese programa y esa Fuente es demasiado Cutre pa un banner y esas imagenes de fondos de Metin Mejor que no le Hubiese superpuesto El color keda horroroso :O.o:

    sin onfender art se que haces tu trabajo con photoshop bien

    Pero
    Nunca le Pidais a ARTdesing que te diseñe algo lo hara con Mal gusto :grito: :facepalm:

    Gracias a llegado de mi mal humor de esta mañana a cabreado en 6 segundos, mi opinion personal es que con esa letra quedaba mejor

    1 A ti te parecera fea a ti, pero pega con el tema del foro en mi opiniom de diseñador grafico esta bien, perfecta no seguro que habra otra

    Con esto me despido

  • :facepalm: puto yepez que no sabe hablar...te pido disculpas por él, que de paso que haces un favor ...bueno lo mio ya lo dije antes así que nada.

  • Pues a mí sus diseños me gustan, si a tí no te gustan.................... intenta mejorarlos tú, porque sinceramente el chaval sin ganar nada a cambio nos ayuda.....

    Así que menos quejarte que encima que te hizo un banner....

    ¡Gracias Art por el banner! Que a mí me encanta y lo sabes, que para algo lo pedí yo así