Duda con Cliente de sandoz94 y Server.

Topic created · 15 Posts · 984 Views
  • Ok, Gracias, pero quiero también saber el de la canción para el cliente, pero en la parte que dices de clikc derecho a la tabla account en que selección doy?

  • **Hola quisiera cómo saber poner canción al cliente, pues he puesto y e mirado post pero ninguno me sirve, a la hora de loguearme quier que aparesca una canción al igual al escogeer el personaje, pero no me deja he hecho y nada.

    La otra duda es como puedo poner esto?

    Es que se me perdió la guía xD

    Saludes.**

  • la canción no me acuerdo, pero lo de el doble yang exp y eso es así : das click derecho a la tabla account, buscas los campos que digan gold_espire, silver_expire, en fin todo lo que termine con expire, abajo si no mal recuerdo te saldrá un campo donde muestra una fecha, ahí le colocas la fecha que quieras, ahora todas las cuentas que se creen saldrán con eso, si quieres ponerlo en las cuentas viejas debes cambiar los datos de la tabla, manualmente o con una consulta sql de UPDATE.

  • ahora si me acuerdo XD en el musicinfo.py que esta dentro del root

    METIN2THEMA = "rawkfist.mp3"
    
    loginMusic="rawkfist.mp3"
    createMusic="rawkfist.mp3"
    selectMusic="rawkfist.mp3"
    fieldMusic=METIN2THEMA
    

    ahí selecciona la canción, pon el nombre de la tuya, tu canción debes meterla en el archivo bgm y compilarlo.

  • Olle pero en que orden pongo la fecha de accout para poner los bonus de arriba? me sale este pero que números cambiar?
    0000-00-00 00:00:00

  • pon cualquier fecha
    ejemplo
    2030-06-01 01:05:06
    y las cuentas que se haagan
    saldran con eso
    Saalu2
    :wiii:

  • Ok, Gracias 😉

  • Las canciones tienen que estar en la carpeta BMG o algo así, luego configurando lo que el dijo sonarían.

  • Pues ya lo hice y nada, no suena en Login :S

  • como que no suena, tiene que sonar ._. ...estas seguro que metiste la música en la carpeta correcta y compilaste todo bien ?

Log in to reply