Hablemos de este individuo... [Sección-1]

Topic created · 14 Mensajes · 1206 Visitas
  • perdona no puedo escribir solo reír !!! jajjaja jajaja jajaja jajaa aix... cuando aprenderéis de donde llega mi mente? asta donde puedo llegar sin moverme... yo noto el estado mental de las personas con leer en el foro... yo leo lo inleible !!! por eso hago faltas, por que me concentro en el interior de los kb de cada letra yo me adentro en cada relato de cada uno que veo un retrato tuyo atreves de mi monitor sin hak ni pollas yo soy la red!!!!

  • Estas diciendo que haces faltas porque me violas visualmente? xDD

    Es coña nosé tio pero lo adivinaste todo pero yo quitario la de romantico pero nosé si lo dices tu... xD

  • @SpasTsunami said:

    Estas diciendo que haces faltas porque me violas visualmente? xDD

    Es coña nosé tio pero lo adivinaste todo pero yo quitario la de romantico pero nosé si lo dices tu... xD

    eres mas de un restaurante que una discoteca ( con la pareja),eso es romanticismo.

    si quieres creer que te violo créelo si eso hace que lo entiendas mejor pero es algo similar si xD

  • @SpasTsunami said:

    Pense que no eras capaz xD pero en fin , quiero casi remarcar que el 99% es mentira , eceptuando lo del pene grande xD

    Aaaa pero Avia un chisme disque que lo tenias chikitoo xDDDD (NO SE QUIEN FUE) _xD_