Corrupcion Metin2 Fenix

Topic created · 30 Posts · 2802 Views
  • @Danibonilla1 said:

    **xD Ya salió mi nombre, si, soy uno de los TM de este juego [TM]Biped, y hay infinidad de cosas que podría decir al respecto a todos los fallos que puedo apreciar ante la mediana resolución del vídeo, pero voy a seguir el consejo de un compañero y si no se lo creen pues bien, si se lo creen pues también, y si no como decía el propio vídeo... Comprobarlo ustedes mismos.
    Los TM's actuamos como tal e intentamos ser lo más competentes posibles, pero ya ven la incompetencia de algunos usuarios... **

    Si.. el usuario actuo bien... el que no actuo bien fue el GA o lo que sea ese.

    Con esto se demuestra la competencia de algunos..

    PD: Poner el vídeo en calidad 1020 y se ve perfecto.

  • Yo soy presidente de EE.UU. cuantos necios me creen que si soy el presidente?

    A mi me robo Salvatore todo mi equipo, ( a si y por que sabes que era el), por que decia GmSalvator en su nombre y el me dijo que era el entonces el me robo, a bien entonces ahora como yo soy UltraMan te protegere, kuekkkkkkkkkkk...
    Que paja ver un video de mas de 15 minutos y darse cuenta lo noob que es el pj, los que respondieron todos se habran dado la paja de ver el video en la mas alta resolucion y tratar de leer lo mas posible (algo se entiende), otro KUEKKKKKKKKKKKKK...

    Que paja estos post....... y niun moderador asume....

    Otro kuek.................

  • @Samaelito said:

    Yo soy presidente de EE.UU. cuantos necios me creen que si soy el presidente?

    A mi me robo Salvatore todo mi equipo, ( a si y por que sabes que era el), por que decia GmSalvator en su nombre y el me dijo que era el entonces el me robo, a bien entonces ahora como yo soy UltraMan te protegere, kuekkkkkkkkkkk...
    Que paja ver un video de mas de 15 minutos y darse cuenta lo noob que es el pj, los que respondieron todos se habran dado la paja de ver el video en la mas alta resolucion y tratar de leer lo mas posible (algo se entiende), otro KUEKKKKKKKKKKKKK...

    Que paja estos post....... y niun moderador asume....

    Otro kuek.................

    **Qué mierda hablas tío no se te entiende :facepalm: **

  • No todos los servidores son corruptos, sino que ya todo el mundo lo piensa.
    Hay gente que le gusta crearlos y no tiene corrupcion.
    Yo mismo probe a crear uno y me tome en serio las cosas y nada de corrupcion

  • @Samaelito said:

    Yo soy presidente de EE.UU. cuantos necios me creen que si soy el presidente?

    A mi me robo Salvatore todo mi equipo, ( a si y por que sabes que era el), por que decia GmSalvator en su nombre y el me dijo que era el entonces el me robo, a bien entonces ahora como yo soy UltraMan te protegere, kuekkkkkkkkkkk...
    Que paja ver un video de mas de 15 minutos y darse cuenta lo noob que es el pj, los que respondieron todos se habran dado la paja de ver el video en la mas alta resolucion y tratar de leer lo mas posible (algo se entiende), otro KUEKKKKKKKKKKKKK...

    Que paja estos post....... y niun moderador asume....

    Otro kuek.................

    Aunque no se entienda muy bien, he entendido el contexto, ese personaje dice que era el TM ¿pero como saben que es un Administrador? Porque yo en todo el vídeo no he visto ni un solo GM solo un personaje que dice serlo y otro haciendo teatro y escribiendo contraseñas falsas.
    Pero no entraré en ese tema eso depende de vosotros. De cómo queráis verlo

  • de todas formas no le veo cabida a esto acá...se puede manipular muy fácilmente de cualquier forma, diciendo que solo es teatro, o que el admin esta robando, y de verdad no creo que un admin que este robando sea tan estúpido de decir que es él...

  • ¿Corrupción en servidores privados? ¿Enserio? Menuda novedad...que se puede esperar de servidores privados...esto es a lo que te arriesgas al entrar a uno,que digo,si hay hasta en el oficial jaja,

    El único que conozco sin corrupción es el SG (Oficial) que en el poco tiempo que jugue NO vi nada raro ni jugadores quejandose..

    En fin...Informate antes de entrar...aunque en la mayoria de los casos( Ojo,no todos) los servidores que empiezan de la nada pro asi decirlo hasta hacerse bien grandes(un ejemplo es guabina) acaba siendo corrupto ,se quiera o no...eso es así amigo...

    en fin....¿Que mas puedo decir? xDD

  • Que logica tendría hacer teatro?? para que mentir?? yo habia hecho donaciones en ese servidor, y tenia un equipazo alli solo hay que ver la espada que tenia. Yo tampoko me creia que ese tal Nani fuese Ash Hasta que fui al skype y se lo pregunte, y entoncs estaba claro que en ese pj estaba Ash asique no hace falta ser muy listo para saber q quien me robo fue el, sino haber que cojones hacia en ese personaje con mi equipo. Solo pensar una cosa, para que me buscaria el baneo si ya habia recuperado mi equipo??? pensarlo

  • Lógicamente el baneo te lo has buscado por inculcación de ideas poco morales del servidor.
    Es decir, has querido hacer un montaje al servidor para que los usuarios desconfíen de él aunque desconozco las causas.
    El porque, lo sabrás tú, también hay muchos hackers que tienen como afición romper servidores o páginas ¿porque? Seguramente por diversión o porque no tienen otra cosa que hacer.
    Y la conversación, tan fácil como cambiarte de nombre y ponerte §ê(r)gïø, escribir cuatro payasadas y luego hacer un vídeo de solo la parte de la conversación ni de su perfil ni del Skype entero... Cosas que pueden ser creíbles a primera vista, pero que a ojos algo más veteranos, se vuelven a la mierda que es realmente.

  • Lo que mas me jode es que me llamen mentiroso, asique te he grabado todas las conversaciones que he tenido con Ash, desde mi llegada al server, la conversacion que sale en el otro video, no está porque en esa conver salen mas personas, ya que no estabamos Ash y yo solos, por eso no mostre los nombres de los que aparecian, en parte porque habia sido expulsado del grupo y ya no aparecia arriba. aqui el video de las conversaciones. pausarle de vez en cuando, poruqe lo grabe rapido para que pesase menos, ya que no se como hacer para que ocupen poko sin perder calidad

    Youtube Video

    Una pregunta, porque se quito en post donde presentabas tu server?? alli se hablaba de mas corrupcion a parte de mi caso

Log in to reply