Corrupcion Metin2 Fenix

Topic created · 30 Posts · 2801 Views
  • **

    Una pregunta, porque se quito en post donde presentabas tu server?? alli se hablaba de mas corrupcion a parte de mi caso

    ¿Te refieres a este? xD
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=21576][0]">viewtopic.php?f=91&t=21576
    No es corrupción, esos comentarios fueron de la fase beta, mira el resto 😉
    Aparte de que eso de la conversación grupal en la que solo se puede observar los mensajes de tu y el supuesto "Sergio", el video que acabas de subir, solo me estás enseñando una conversación con el verdadero, si realmente fuera así, y quisieras demostrar la verdad, hubieras enseñado la conversación "grupal" con él y hubieras tapado los nombres del resto, pero como esa conversación es solo producto de un montaje entre tú y un amigo sigues subiendo la misma mierda que llevas diciendo todo el dia.**

    [0]: <a href=

  • Trankilo, te subire otro video de esa conver, no me habia dado cuenta de que pinchando sobre el nombre en la conver se ve el perfil de sergio, como ya has admitido que si es sergio, no me será dificl poner la misma conver que tenia el primer video, a mi nadie me llama mentiroso, ahora me pongo a subir el video, en cuanto este subio lo publico

    Edito: aqui el video, estara en HD en un ratito

    Youtube Video

  • Ese server solo te roba lo se por que a mi me paso algo parecido en el, me queje y solo me borraron del foro y mi cuenta eso si despues de meter coins claro xd el señor ash se dedica a entrar en las cuentas de sus usuarios a ver que tienen y lo que les gusta se lo lleva y censurar todos aquellos que le da la real gana con insultos y amenazas creo que le viene grande tener un server y espero que este post lo vea mucha gente para que no les pase lo mismo.

    Saludos

  • Lo que yo no entiendo es porque querria un tm que puede tener todo lo que desea vaya robando las cuentas de los demas :que?: , no digo que no sea asi pero me parece estupido

  • Legendx o como sea que se escriba tu nombre , es igual que en el Guabina que si alguien quiere un item tal dopado de tal manera y contra esta raza el Tm se lo puede vender y no se va a poner el a sacarle bonus y todo eso claro que no,es tan facil como entrar en la cuenta de otro usuario que lo tenga asi y se lo quita y se lo vende al otro y listo,asi pasa mucho en Guabina os admin y Gms le sacan las cosas a los users para venderselas a otros users no tiene nada de ilogico y nada raro,otra cosa es que ati no te ha pasado pero cuando te pase diras hay verdad si habia logica y yo matandome para dopar para uqe otro se quede con mis items. :T.T:

  • sabes que es más sencillo y a la db, y poner cualquier cantidad que uno quiera ._. más fácil que esperar a que algún user tenga un item para ir a robárselo y arriesgar el nombre del propio TM y el server...ojo no digo nada, solo estoy respondiendo al coment de arriba u.u

  • me da cosa decir algo por si graban el foro :wiii:

    De todos modos.. cada uno que cuide de su granja :bah:

  • Todos los privados tienen corrupción mas o menos descarada. Es lo que pasa cuando pones a crios a manejar un asunto serio.

  • :fuckyea: yo juge ese servidor estaba siempre entre los 2 o 3 de arriba apenas termino la fase beta despues de lidiar con muchisimos bug , lag , y post del foro eliminados tube que dejar de jugarlo por que mi cuenta aparecio sin ningun items y no le pase la cuenta a nadie mi pj era NewBiee y ningun miembro del staff se iso cargo .

    El server es muy corrupto , desparejo solo quieren que carges coins y despues les vales monda :fuckyea:

  • Creo que este post ya ha tenido bastantes problemas y como veo que encontraron la solución, no veo el por qué seguir manteniendo vivo este hilo... aviso a anghios para que cierre...

Log in to reply