Se me kemo el parlante...

Topic created · 12 Posts · 699 Views
  • @ArtDesign said:

    @Joakin47 said:

    @ArtDesign said:

    parlante? les poneis nombres raro a todo :bah: , para los que no lo entendieron eran los altavoces, aunque yo pensé que se refería al teléfono

    ¿Nombre raro? ¿Yo a todo?

    Pero no seas pelotudo,nose komo sera en tu pais pero fijate antes de hablar :|||:

    altavoces

    A mi me parece nombre raro como los insultos latinos concha tu madre, ese insulto me hace reir no me enfada

    bueno ay lenguas en las que los insultos no son eficaces por que se basan mas en la cultura y una lengua sabia es una legua de pocas peleas no se trata de decirle ijo puta si no de debatirlo es decir los insultos del español infieren mas por que es una lengua de gente poco dialogo, que lo que busca es que el otro salte a la primera y se basa a ala pelea, y por ello sus insultos infieren"tanto", por ejemplo el catalán fill de puta no inflige nada, es decir no se usa XD, por que nosotros somos mas de debate que de peleas, ( raizes )

    osea una lengua que infiere daño es una que busca el enfrentamiento
    una que no influye nada es por que prefiere dialogar antes que pegar. no quiere decir que una sea de-vil y la otra fuerte, pero una usa la inteligencia para no dañarse la otra no usa nada solo el des ahogo. xD

  • cada vez más peleas en Spam ... :|||:

Log in to reply