Volvi a guabina y subi al 67 en 2:30hs

Topic created · 11 Posts · 623 Views
  • _xD_ _xD_ _xD_
    Aller empese a jugar guabina depues de 1 año q me robaron el ekipo y como veo esta bastante mejorado :charm:
    Y bueno me empese un pj lv 10 k deje ase unos meses y me puse a levear y lo llege al 67...En 2 horas y media,y con evento de exp de 200% y anillo (osea 250%,lo cual tiene exp del 50%,osea k leveava como un metin a 300)...Claro pero tenia empes y algo mas de ekipo cual me facilito la cosa...
    Y yo tanto tiempo buscando un buen server donde me la pasara bn y ps volvi a guabina i me gusto bastante..!

    Recomiendo bastante el server,el cliente es simple,tiene pocas cosas nuevas (me gustaria q tuviera menos) y ps me la toy pasando joya y como dije an mejorado bastante..!

    Creo q soi el unico aka k juega guabina _xD_ pero buee yo recomiendo q si buscan un sercer dificil y con muxa gente juegenlo....

    Yo se k aka el 99,99% (siempre ai algun tonto k no _xD_ ) lo conose antes era una mierda terrible pero ahora esta mejorado,Los espero en jinno yo Joakin47 :charm:

    Salu2

  • ok
    qué mérito tiene?

  • Hacen un evento para que la gente vuelva a entrar, pero a los pocos días vuelve a la misma mierda...

  • @alemm12 said:

    Hacen un evento para que la gente vuelva a entrar, pero a los pocos días vuelve a la misma mierda...

    No,ya hace rato k esta asi,Por eso lo eh buelto a jugar esta bastante bn...Jeje ademas desde q postee este post hasta ahoralevee con anillo de 1h y ya soy 73 😄

  • @Anghios said:

    ok
    qué mérito tiene?

    OK CUANDO VOS POSTEES K SOS TAL LV EN EL .SG ARE LOS MISMO COMENTARIOS DE MIERDA

  • Un poco más de respeto para el Admin ¿no?

  • @Joakin47 said:

    @Anghios said:

    ok
    qué mérito tiene?

    OK CUANDO VOS POSTEES K SOS TAL LV EN EL .SG ARE LOS MISMO COMENTARIOS DE MIERDA

    Sigo pensando que no tiene mérito.

  • en guabina subir es muy fácil...creo que antes era un poco más difícil, si me dices que llegaste a 120 ya es otra cosa.


  • _
    Una cosa, lo que dice anghios esque un privado con tales rates, si no subes a ese lvl en 'x'' horas esque eres un noob... porque un privado es un privado.

    En fin, el día que subas en el .es en media hora al LVL20 te hago un monumento._

  • Yo antes llegue al 40 en 10 minutos...

Log in to reply