Borren

Topic created · 15 Posts · 1357 Views
  • tomen la pass: anonimo

  • Está navidad seamos bondadosos y colaboremos con un poco de dinero para la compra de un diccionario para diper.

    Si haces un post es para compartir cierta información o material con los demás. Si andas en estas cosas de hacerte el importante, te recomendaría que no hicieras nada y te quedarás calladito...

  • hijo det u puta madre culero y me artastes ven para limpiarte tu culitoo me cago sobre tu gefaa y si no lo queria postear eran por cosas que el dream si se entera actualizaran el cliente y lo encryptaran mas invesil

  • Tú sigue insultando, que no me molesta...

  • madre mia xD que es un cliente no es la bd.. si me trajeras la bd mira te ago la ola pero el cliente del dream ? :facepalm: aqui la gente se le va la pinza o cosa mia ? tanto royo por un cliente ? y encima no está bien protegido.. cualquiera con un programita y tiempo libre como dice aquiles lo abre , no sé por que te das por ofendido diper .. la proxima postealo tu chico y no esperes a que lo aga otro.. cuando salga UM o AGOM te aviso a ver si les abres el cliente a esos y entonces si diré ole tus webos , pero macho el cliente dream... tremenda pelicula

Log in to reply