Que piensas al respecto ?

Topic created · 41 Posts · 3628 Views
  • no era para publicar mi server no tengo server solo digo que estoy jugando uno con esas caracteristicas al que le interese
    [http://metin2panamera.servegame.com/][0]">[http://metin2panamera.servegame.com/][1]

    2. que todo si te fastidia sencillo no lo lees y si vas a opinar cosas tan estupidas mejor no lo hagas
    el sg al .es se parece la diferencia esque se sube mas pero en mi opinion me parece igual

    COMO DIGO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2panamera.servegame.com/

  • ... para jugar a uno igual al SG jugaría al SG, ya que allí tengo seguridad.

  • Un server privado PARECIDO al SG, es muy diferente a decir a un server como el SG, entienden?. Estoy de acuerdo con el autor, todos con sus armas de 1k de daño, y esas cosas. Y quiero aclarar que jugar a un server privado asi, no es lo mismo que jugar a un server oficial al SG. Primero libertad en llamada en tu idioma: ESPAÑOL. Segundo muchos de estos server tienen cosas nuevas, por ejemplo MT2 AWAKE Spartan, que tienes cosas como lo de los medallones, los rangos y las habilidades, cosa que dudo tenga en algun dia lo de SG. Y no es por dejar mal al SG, solo queria aclarar que jugar un privado con estas caracteristicas, no es lo mismo que jugar a un oficial. Ademas de que SG es el mejor server oficial que hay y adoro al equipo de ahi.

  • Que quereis que os diga jugad a un pvm.

  • yo pense abrir un servidor asi pero la gentre me desanimo xd a final creo que lo voy a abrir.

  • mira, ay se han hecho varios intentos, es más hubo un server que junto primero a los players y les dijo en verdad lo quieren y van a jugar ??!!!...todo el mundo que si si si...a los tres días el server vació, solo 4 o 5 de verdad estábamos dispuestos, los demás solo tendría ganas de joder...

    y por otro lado... para publicitar tu server esta la sección de servidores privados.

  • Aquiles, la mayoría de gente que dice eso simplemente lo dice para quedar bien, pero nada más.

    Con respecto a lo del post, sinceramente no estoy de acuerdo, la única diferencia que tendría con un oficial sería algo de facilidad, así que gran tontería, ¿con qué supera un oficial esa pequeña facilidad? pues con la seguridad de que es un oficial y no cerrará. Cualquier servidor privado podría cerrar sin previo aviso y ya está, ahí se acaba todo, bonito esfuerzo gastado para nada, en ese tiempo habrías hecho algo menos en un oficial, pero seguirías teniendo tu pj. Entonces es preferible que un privado ofrezca mejores cosas que un oficial: te entretienes más, disfrutas de items, mapas, y demás cosas que los oficiales no tienen, etc.. Aunque este último punto es justificable, ya que los poseedores de la licencia del Metin2 se ven frenados a las actualizaciones que les da Ymir ya que si meten otra cosa por su cuenta perderían la licencia.

    Que conste que con esto no pretendo defender a los servidores oficiales, solo es mi humilde opinión, es más, estamos montando un servidor privado e intentamos que sea lo mejor posible.

    Un punto del que me gustaría hablar, es de cuando escucho comentarios como "esas armas no pegan con el juego, que si esto tampoco, que si aquello tampoco.." Señores, ¿desde cúando las magias existen? ¿desde cúando un herrero "rompe"? ¿desde cúando existen los monstruos? Practicamente nada del Metin2 se basa en datos reales, y habláis de que si pega o que si no pega, cada uno tiene derecho a hacer su server sobre X bases, por muy irreales que sean, al igual que ha hecho Ymir, que perfectamente podría aver dicho que existían penes voladores en el juego y esa sería su realidad. Así que solo quiero decir que no comentéis en base a lo que creeis, tenéis que opinar de una forma más subjetiva, no solo mirar vuestro punto de vista, sino el de más jugadores, oficiales, dueños de privados, etc..

  • puede que sea cierto lo del sg te da mas seguridad igual que un .es etc...
    Lo que yo quiero llegar es que ya el metin 2 privado de ahora solo es para divertirte maximo 1 semana de ahi te aburres porque tienes un arma gigantota que de un giro le sacas 100k al que sea y los duelos ya no valen na el que de el primer golpe gana...

    Pero bueno si les gusta los server asi con sus armas de wow etc no importa solo quiero que opinen su punto de vista sin insultos 🙂

  • en mi opinión, me gustan mas los lonjus como zzyt2 metin35 u1u1, esos con nivel 99 o 127 eran de lo mejorcito,
    subias bien al 50,60,70, claro trabajándotelo un poco xD

    llevo un par de semanas modificando unos files, base de datos y cliente para uno de los antiguos longjus, 1/5 del servidor traducido al castellano sin faltas ortográficas, y por ahora la cosa no va mal, en caso de sacarlo os informaré, tiene 5º bonus, 6y7 no están implementados, bonus de los oficiales, armaduras del 80 y 90, y esas cosas... el cliente por ahora pesa menos que un oficial, 650mb (no tiene nada nuevo metido)

  • Tienes toda la razon ya no es mt2 por todas las cosas nuevas que sele pone al mt2 paresen otros juegos cabal aion world ofcraft, todo tiene el metin de esos juegos... Creo que si isieramos un juego con sus armas originales alomejor seria bueno el juego con su level 99 status 95 ademas que durariamos un buen pvp poniendonos cosas normales como la envenenada y aceros negros brazaletes de lagrimas del cielo y el escudo de defensa contra guerrero creo que seria bueno con los mapas normales y eso... bueno eso creo ya que un juego donde dures el pvp no te aburres tanto ya que harias es doparte con el 6 y 7 bonus para poder ganarle al otro.. Bueno eso es lo que pienso que seria bueno un mt2 no se ustedes...

Log in to reply