Que piensas al respecto ?

Topic created · 41 Posts · 3628 Views
  • @edgar said:

    Tienes toda la razon ya no es mt2 por todas las cosas nuevas que sele pone al mt2 paresen otros juegos cabal aion world ofcraft, todo tiene el metin de esos juegos... Creo que si isieramos un juego con sus armas originales alomejor seria bueno el juego con su level 99 status 95 ademas que durariamos un buen pvp poniendonos cosas normales como la envenenada y aceros negros brazaletes de lagrimas del cielo y el escudo de defensa contra guerrero creo que seria bueno con los mapas normales y eso... bueno eso creo ya que un juego donde dures el pvp no te aburres tanto ya que harias es doparte con el 6 y 7 bonus para poder ganarle al otro.. Bueno eso es lo que pienso que seria bueno un mt2 no se ustedes...

    Si quiere eso vallase a jugar a un oficial de GameForge por que ya privados de esos yo creo que ni existen, todo debe evolucionar además la gente es hipocrita, tu te puedes esmerar en crear un server/cliente clon a un oficial con un poquito --> |--|

  • @sebaselmejor said:

    no era para publicar mi server no tengo server solo digo que estoy jugando uno con esas caracteristicas al que le interese
    [http://metin2panamera.servegame.com/][0]">[http://metin2panamera.servegame.com/][1]

    2. que todo si te fastidia sencillo no lo lees y si vas a opinar cosas tan estupidas mejor no lo hagas
    el sg al .es se parece la diferencia esque se sube mas pero en mi opinion me parece igual

    COMO DIGO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS

    Disculpa que diferencia hay en poner nuevas armas o armaduras?
    El .es esta haciendo eso diseñando mobs nuevos etc no se que diferencia quieres si un juego no avanza no tendra futuro se quedara estancado :S

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2panamera.servegame.com/

  • ¿Qué cuesta leer lo que escribo? Los oficiliales no pueden hacer nada, solo pueden meter lo que Ymir les diga y ya está.

    Con respecto a lo de que ahora los metineros son perezosos, pues no estoy de acuerdo, que si los hay, no te digo que no, pero los que de verdad son buenos metineros están en los oficiales.

  • -Veo que se esta creando bastante polemica acerca de un servidor igual al oficial. La pregunta es..... mi servidor ( Panamera ) es igual que un oficial? bueno la primera respuesta seria- NO !!! no es igual que un oficial. Lo unico que es del oficial son todas las armas i armaduras cascos i demas ( Para los fans de la originalidad)El drop de monstruos, jefes, metins i demas son diferentes. Son estos detalles lo que acen divertido un servidor, servidor panamera es divertido ya que tienen un administrador que les paga un buen host sin querer sacar nada de DINERO !!! Simplemente ami me gusta veros avanzar, i a medida que avanzan les voi construyendo un metin mas bien divertido o emocionante ( Eso depende del punto de vista de cada uno )Resolución de todo esto. Les are una pregunta que yo mismo les respondere- Por que las implementaciones de armas al acer un servidor¿¿ un 80% de los creadores de privados se cren que por mas implementaciones el servidor será mejor- NO!! no es asi, son los detalles. Yo me siento vien si ustedes se lo pasan bien, como ya ven en juego pongo mas de 10 vezes al dia que si tienen quejas o dudas me las digan, ya que lo mas imporante para mi es que vosotros ( Jugadores ) esteis agustos i agradezidos.

    -Un saludo de vuestro administrador!

  • Yo tampoco buscaría beneficio teniendo un servidor casero como tienes tu, pero págayte 1 dedicado que aguante más de 1.000 jugadores ON, luego me cuentas.

    Las armas no lo hacen mejor, lo hacen más divertido, todo el rato las mismas armas terminan aburriendo, para eso me voy al SG, un privado debe ofrecer mejores cosas para prosperar, es muy fácil verlo sin estar pagando un host, dominio, servidores dedicados, etc..

  • Se que eres una persona bien experimentada, esto no justifica que juzges asi al azar sin saber nada !! El servidor lo tube 5 dias parado por este tema i por eso esta alojado en un host de 12 Gigas de ram, 2 Tb de disco duro etc, igualmente ace falta alojarlo en un dedicado independiente de mi pc, ya que por millones de razones puede tener apagones , tormenta, caida de internet, etc etc.... Ese será de 16 Gigas de Ram.

  • Perdonden por acer doble post
    Dj-Zed quiero agradezerte todo todo lo que as aportado a este foro i imajino que a miles de más. Te doi las gracias por seguir ayudandonos cada dia que pasa. Pero por favor no pongas en evidencia mi servidor.

  • @Mr.Troll said:

    @edgar said:

    Tienes toda la razon ya no es mt2 por todas las cosas nuevas que sele pone al mt2 paresen otros juegos cabal aion world ofcraft, todo tiene el metin de esos juegos... Creo que si isieramos un juego con sus armas originales alomejor seria bueno el juego con su level 99 status 95 ademas que durariamos un buen pvp poniendonos cosas normales como la envenenada y aceros negros brazaletes de lagrimas del cielo y el escudo de defensa contra guerrero creo que seria bueno con los mapas normales y eso... bueno eso creo ya que un juego donde dures el pvp no te aburres tanto ya que harias es doparte con el 6 y 7 bonus para poder ganarle al otro.. Bueno eso es lo que pienso que seria bueno un mt2 no se ustedes...

    Si quiere eso vallase a jugar a un oficial de GameForge por que ya privados de esos yo creo que ni existen, todo debe evolucionar además la gente es hipocrita, tu te puedes esmerar en crear un server/cliente clon a un oficial con un poquito --> |--|
    Por desgracia esto es totalmente cierto, los server de hoy en dia solo buscan lucrase, y como lo hacen? poniendo en itemshop armas con 1k de ataque que son mas grandes que el mismo pj y armors que tienen hasta alas, brillos y colores de puta madre que cuestan demasiado, y para ir a jugar en un offi es muy caro, el unico que he visto maso es el panamera pero por una X razon ya no juego. asi que apoyo la idea pero jum quien sabe si se hara un server a la antigua sin tanta mierda de mobs nuevos, mapas nuevos ni habis nuevas ni todo ese tipo de maricaditas que tienen todos los servers privados hoy en dia.

  • emmm adgoke, con eso que acabas de decir acabas de devaluar tu servidor a la mitad al menos...piensa bien lo que dices, y así sea casero, dar tu pc para un servidor que disfrutaran otros sin pedir nada a cambio igual vale, y es el espíritu de los servidores privados, el cual se ha perdido por el hambre de dinero de muchas personas, lo que comenzó con un necesito donaciones para pagar el dedicado y que disfruten un mejor servidor, paso a ser, pongo donaciones para ganar pasta fácilmente esforzándome al mínimo y que los demás crean que me lo estoy currando...

  • Si tienes razon aquilez, aun que hay esta el pensamiento de cada uno.

Log in to reply