Que piensas al respecto ?

Topic created · 41 Posts · 3628 Views
  • Te quejas de los privados, pero no sé que ves en un juego(server oficial), que para conseguir la mitad del lvl total puedes tirarte meses sin para de hacer lo mismo( atraer y matar), luego consigues un arma algo decente, la quieres subir y hay el doble de posibilidades de que se te joda a que sobreviva si quieres subirla al maximo eso si gastando items...
    Despues discutes con algún toca pelotas que te roba mobs y te banean cuentas de cualquier level por tiempo indefinido sin apenas excusa(xejemplo, mi retirada del .es se debe a un baneo que tube de mi corpo lvl 77 de orión e.e)

    No sé que le ve la gente a los oficiales desde luego...

    PD: Xcierto un amigo mio en la vida real, tiene una cuenta lvl 99 en Orión, ahora se pone a pensar y me dice cada dos por tres que ha perdido días enteros de su vida, amigos, dinero a punta pala, y ha acumulado mucho estres para llegar al lvl máximo y luego no tener nada divertido para hacer ni privilegios en el juego.

  • pienso igual 😃

  • Justo lo que estoy pensando amigo. Haber si sale ya ese server 🙂

  • @sebaselmejor said:

    Porque los creadores de servidores siguen haciendo todos igual de mierdas con armas raras armaduras raras item raros donde se daño el juego ya eso no es metin2 es una porqueria cargada de boludeses

    Miles de personas buscamos un server antiguo como el .es con todo que valga la pena subir al reaper que los duelos duren que los acces de cielo ebano cristal etc vuelvan que la ultima arma sea la triton y armor sea las escamas azules esas nuevas que para sacar esa armadura halla que matar al dragon como el .es

    Pero claro que el server tenga sus ventajas de un privado item de item shop en tienda potas de 5 to grado en tienda etc.

    que sea una meta llegar a ser a 99 claro mucho mas facil que el .es por ejemplo yo jugaba uno parecido pero esta off por problemas economicas era top 1 era lvl 84 y me demoraba unas 3 horas subiendo de lvl hiba con doble anillo que lo vendian en tienda los duelos eran emocionantes...
    sin 6 y 7 bonus que eso hace cagar los duelos

    Ese es mi punto de vista quien esta de acuerdo conmigo opinen
    entre gustos no hay disgustos 🙂

    SI ALGUIEN CONOCE UNO PARECIDO ME AVISAN

    Estoy en contra de todo lo que has dicho no hay muchas personas que quieren un servidor como el .es porque para eso se van al .es no crees? para mi no es tonto poner armas, y armaduras nuevas no es tonto eso quiere decir que esa persona que creo esa arma y armadura TRABAJARON MUCHO MUCHISIMO PARA HACERLO y a ti parece que no te importa es como si los "insultaras" bueno ha algunos. Yo ODIO el .es con mi alma yo espero que algún día el .es se ponga off permanente, los servidores pirvados son mejores que el .es pero tu no le ves el chiste porque amas tanto al .es no muchos estaran deacuerdo contigo.

  • @Anzert said:

    No sé que le ve la gente a los oficiales desde luego...

    Porque alli el trabajo es en equipo y en los privados cada uno va a su bola.
    En los oficiales es necesario ir en conjunto, en los privados no.
    Por ejemplo en la misión de caballo militar necesitas que te ayuden muchos players para conseguir realizar la misión a tiempo. Y en los oficiales, como que no, no necesitan tanto ir en grupo. En los oficiales hasta para atraer mobs tienen que ir en grupo pidiendo ayuda a arqueros, hasta en orcos hacen grupos de caballos para matar negros.
    Eso es lo único de bueno que tienen los oficiales, nose si alguien alguna vez se lo habrá planteado.
    Cuantás más personas más diversión, pero juntas, no separadas.

  • @Inferno said:

    @Anzert said:

    No sé que le ve la gente a los oficiales desde luego...

    Porque alli el trabajo es en equipo y en los privados cada uno va a su bola.
    En los oficiales es necesario ir en conjunto, en los privados no.
    Por ejemplo en la misión de caballo militar necesitas que te ayuden muchos players para conseguir realizar la misión a tiempo. Y en los oficiales, como que no, no necesitan tanto ir en grupo. En los oficiales hasta para atraer mobs tienen que ir en grupo pidiendo ayuda a arqueros, hasta en orcos hacen grupos de caballos para matar negros.
    Eso es lo único de bueno que tienen los oficiales, nose si alguien alguna vez se lo habrá planteado.
    Cuantás más personas más diversión, pero juntas, no separadas.

    Almenos en un servidor privado el jugador en cuestión puede elegir ir por libre o pedir ayuda a otros compañeros, en un oficial tiene que pedir ayuda si o si porque es imposible para el solo, no veo ninguna ventaja ni diversión en este aspecto que quieres que te diga, más bien veo imposibilidades.

  • muy cierto, en oficiales puedes tardarte en hacer la misión, solo porque nadie quiere ayudar, o te cobran por la ayuda, y hasta perder medallas porque los que te ayudan se fueron(como hicieron en mi misión de militar), esta bien que uno tenga la opción de jugar en equipo, pero no es bueno depender de otras personas, y prácticamente en misiones de armado te obligan a depender, profes hay pocos arqueros, y para el lvl que tienes los matas lento, ademas, cada vez bajan más el drop de objetos, gente que conozco del .es siempre se quejan porque parece que ahora llevar guantes de ladrón no afecta en nada, porque bajaron mucho los drops...

  • @Inferno said:

    @Anzert said:

    No sé que le ve la gente a los oficiales desde luego...

    Porque alli el trabajo es en equipo y en los privados cada uno va a su bola.
    En los oficiales es necesario ir en conjunto, en los privados no.
    Por ejemplo en la misión de caballo militar necesitas que te ayuden muchos players para conseguir realizar la misión a tiempo. Y en los oficiales, como que no, no necesitan tanto ir en grupo. En los oficiales hasta para atraer mobs tienen que ir en grupo pidiendo ayuda a arqueros, hasta en orcos hacen grupos de caballos para matar negros.
    Eso es lo único de bueno que tienen los oficiales, nose si alguien alguna vez se lo habrá planteado.
    Cuantás más personas más diversión, pero juntas, no separadas.

    Es cierto pero a algunas personas como ami no les importa eso del grupo yo en el .es era arkero y atraia mobs y era aburrido me trataban como su esclavo 😢

  • Yo cuando acabe mi servidor y me ponga 10GB en la pc o 15GB le pondre 14Gb al servidor y lo pondre dedicado. Comprare otra pc y are lo mismo 15 o 10 GB para el servidor 100% Y lo pondre clasico. Maximo nivel 99 sin ninguna arma o armadura nueva. Sin ninguna monta. Sin Empes, Sin Olimpicas... Y lo pondre clasico 😉 Pero aun queda 😉

  • @Vampirito said:

    Yo cuando acabe mi servidor y me ponga 10GB en la pc o 15GB le pondre 14Gb al servidor y lo pondre dedicado. Comprare otra pc y are lo mismo 15 o 10 GB para el servidor 100% Y lo pondre clasico. Maximo nivel 99 sin ninguna arma o armadura nueva. Sin ninguna monta. Sin Empes, Sin Olimpicas... Y lo pondre clasico 😉 Pero aun queda 😉

    encerio? entonces yo ni en pedo jugare en eso xDD para eso me voy al .es en el .es implementaron empes, y cosas nuevas xd

Log in to reply