¿Qué piensas que pasará en?

Topic created · 16 Mensajes · 1196 Visitas
  • _1- Me levantaré de resaca porque el probablemente celebre mi cumple el 20. En navidad también me pondré hasta arriba porque el año que viene creo que mis antiguos amigos del colegio (sí, los antiguos amigos de primaria xD) deciden organizar una fiesta de reencuentro. Beberé igual.
    2- Porque es lo que va a pasar.

    Pd: Yo creo que Mrstroll hace estos post pero luego no se los lee D:_

  • @Oveer said:

    _1- Me levantaré de resaca porque el probablemente celebre mi cumple el 20. En navidad también me pondré hasta arriba porque el año que viene creo que mis antiguos amigos del colegio (sí, los antiguos amigos de primaria xD) deciden organizar una fiesta de reencuentro. Beberé igual.
    2- Porque es lo que va a pasar.

    Pd: Yo creo que Mr.troll hace estos post pero luego no se los lee D:_

    Si los leo, nada mas que solo vuelvo a comentar, cuando existen comentarios que hacen preguntas o tienen dudas xd

  • Pues nada, pensaré que ya son vacaciones o que solo me quedará 1 día o dos para cogerlas :wiii:
    Y también pensaré el que ese día seguramente es la evaluación y me matarán xD

  • No lei nada pero digo k si :charm:

  • Pasara NADA!

  • Dios esto lo invento un tío para sacar pasta y asustarnos, en realidad le pagaron miles de dolares por la noticia, ahora bien lo del sol fue causado por falsas imágenes del Sol causadas por reflejos internos de las lentes, llamadas a menudo llamaradas de la lente y que muchas veces dan lugar a una especie de planeta, mentira todo, pensad que existen millones de científicos y astrólogos, creéis que mantendría '1' tal noticia? Que no saldría en la revista de la ciencia? 1 Solo 1 llegaría para saber que existe de verdad, pero como no dijo nada ningún de los millones de científicos pues pasa que no ahí nada. Algo tan grande según las leyes de la física se vería ya el mes pasado y se tendría que a ver visto hace años también al se un planeta de ese tamaño. El calendario maya acaba el 21/12/12 y eso lo dijo un tío porque si cambias el 2 por el uno del principio que pasa? 12/12/12 como fallaron en el 11/11/11 pues ponen ese y el año que viene pasara lo mismo porque toda la gente lo hace para salir de la crisis o para hacer el gilipollas que también se le da de lujo a los come cabezas. Ademas que mas da que acabe el calendario, normalmente a ciencia cierta si se acaba un calendario se vuelve a repetir el mismo.

    Como diría nuestro amigo anghios...

    Ratas, ratas everywhere :bah:

    Yo lo que haré es celebrar el cumpleaños numero 2 de mi sobrino, ah y sobre todo. Feliz 2013!