IP`s de los metins [entra si juegas con IP y MC]

Topic created · 6 Mensajes · 870 Visitas
  • @Lather said:

    [alinear-centro]**Bueno, esto solo valdria hamachis y no dedicados, porque los dedicados no puedes jugar con mc :wiii: **[/alinear-centro]

    bueno yo conosco dedicados que dan la ip para que jueges no se tu men

  • Bueno queridos amigos saludos a todos 🙂

    A estas horas de la noche en mi pais todos duermen ( lo usual si son las 4 de la mañana xD) pero queria hacer este post para ver si uds como buenos foreros me ayudan y se ayudan a uds mismo quiero para uso mas facil de los metins que uds pongan las IP`s de los servers conocidos que juegan ! Pero eso no es todo puedes usar esta forma para publicar la IP:

    Nombre del server:
    IP de server:
    Rates:
    Informacion del server: (en esta entran como se sube, si hay armas por itemshop que se consigan en el juego, que tal el metin (a su propio criterio) y demas cosillas que les querais poner)

    Bueno creo que sera el fin de mi post 🙂 espero que me ayuden para que alguien como yo a estas horas busque la IP vea la info y se ponga a viciar 😄

  • [alinear-centro]**Bueno, esto solo valdria hamachis y no dedicados, porque los dedicados no puedes jugar con mc :wiii: **[/alinear-centro]

  • @tremonto said:

    @Lather said:

    [alinear-centro]**Bueno, esto solo valdria hamachis y no dedicados, porque los dedicados no puedes jugar con mc :wiii: **[/alinear-centro]

    bueno yo conosco dedicados que dan la ip para que jueges no se tu men

    Si? dime cuales, si te la dan es por que eres muy amigo del creador porque con la ip puedes joder mucho al server por eso no la ponen -.-

  • Nombre del server: Metin2Guabina
    IP de server: descarga el cliente,no se peude conectar con otro.
    Rates: 50% exp,75 ynag,50 drop.
    Informacion del server: Es el mejor server k e jugado,puede ser q lso gm sean corruptos pero es mui divertido y entretenido,pero no te roban cosas,si te aras cuenta todos los q dicen q les an robado son noobs o otros k les an metido un keyloger.Es casi todo por item-shop pero eso es l oq lo hace bueno si onsiges doparte sin coins es lo mejor,como yo q mato gente 15 lv mas y me dicen hackero noob usas coins.

    Bueno suerte 😄

  • el de arriba
    @Joakin47 said:

    Nombre del server: Metin2Guabina
    IP de server: descarga el cliente,no se peude conectar con otro.
    Rates: 50% exp,75 ynag,50 drop.
    Informacion del server: Es el mejor server k e jugado,puede ser q lso gm sean corruptos pero es mui divertido y entretenido,pero no te roban cosas,si te aras cuenta todos los q dicen q les an robado son noobs o otros k les an metido un keyloger.Es casi todo por item-shop pero eso es l oq lo hace bueno si onsiges doparte sin coins es lo mejor,como yo q mato gente 15 lv mas y me dicen hackero noob usas coins.

    Bueno suerte 😄

    este server es muy conocido xD necesitamos un no dedicado 😛