[SUGERENCIA]Internet Explorer

Topic created · 13 Mensajes · 1292 Visitas
  • A mí con chrome nunca me a salido esa imagen, pero si existe sería mejor que la quitasen y se pusiesen directamente las imágenes.

  • **Bueno, muchas veces me veo obligado a entrar desde este navegador en el ordenador de la casa de mi abuela y no puedo instalar ningún otro ya que este PC lo usa mi padre y pasa de meterle nada y siempre que meto algo me lo termina desinstalando.

    Bien, ahora a la sugerencia, como sabréis, el foro las imágenes de los post, antes de cargarla sale una imagen de loading, Esta:

    Pues en el internet exlorer se queda esa imagen siempre y no carga la imagen en si, entonces si necesito ver la imagen tengo que estar dándole a citar y copiar el link, entonces la sugerencia sería si podrían hacer que cargase la imagen directamente sin necesidad de esa imagen de carga.

    Espero vuestras opiniones.

    P.D: Hay que mirar la sugerencia no solo desde mi punto de vista, sino del de cualquier persona que también use el IE y entre al foro y se vea que no carga imágenes xD**

  • Además de que la imagen es fea de cojones, es el que usaba firefox antes creo, y además se le ven los bordes blancos.

    Voto por la de windows (?)

  • [alinear-centro]**Para no bajarse el chrome ya hay que ser tonto
    Nose, a favor.. _xD_ **[/alinear-centro]

  • recuerdo aquellos tiempos que usaba el explorer...no veía ninguna imagen XD

    pues si que cambien eso, a ver si se puede arreglar, pero no creo que cambiar la imagen solucione nada, más bien seria quitar la imagen de carga.

    Y creo que por ahí había algo que desactivabas alguna cosa y te dejaban de funcionar algunos efectos, pero te cargaban las imágenes bien.

  • _No está mal. Voto que sí. Yo ahora tengo nuevo móvil que creo que no deja instalar nada, es decir, uso IE. _

    Bueno, muchas veces me veo obligado a entrar desde este navegador en el ordenador de la casa de mi abuela y no puedo instalar ningún otro ya que este PC lo usa mi padre y pasa de meterle nada y siempre que meto algo me lo termina desinstalando.

    _Trolldad cabrón! :mem6:

    PD: Yo estaba esperando a que se cargue esa imagen..._ :facepalm:

  • me parece bien, eso puede atraer a mas usuarios al foro

  • voto a favor xD
    tu abuela tiene pc :mem6:

  • A favor!

    PD: Zed, por aquí están insultando a tu padre.. :mem6:

  • Poes SI seria mucho bueno eso! Quando estoy en la computadora en la escuela xDDDD Y solo puedo usar exploer xD.

    Buena sugerencia ZED

    Y tu avuelita tiene PC y internet? O.O el mundo esta para acabar! xD La mia ni mobile aldemas! :mem6: