Que quiere decir..

Topic created · 24 Mensajes · 2474 Visitas
  • Bueno, yo estoy mas a favor de robafon que de tomifonica..

    Tengo un Samsung L760 (de la edad de piedra xD) y tengo prepago

    No lo suelo usar mucho, pero la verdad es que tiene unas tarifas muy buenas y ademas con lo de fines de semana gratis y cada X dias recibes el doble de tu recarga viene de perlas.....

    Mi recomendacion personal es un iPhone (iOS) ya que con el tema del Jailbreak es una pasada....

    No tengo un iPhone, pero tengo un iTouch con jailbreak, en el cual he hackeado una aplicacion, y tengo SMS y Llamadas infinitas... :mem4: :mem4:

    (para llamar, marco desde mi iTouch y hablo desde mi movil pero en un iPhone lo haces todo desde el)

    :wiii: :wiii:

  • Estas son mejores que las de esos 2 mierdas

  • @DjZed said:

    Estas son mejores que las de esos 2 mierdas

    [alinear-centro]**Estas que¿ _xD_ **[/alinear-centro]

  • @Anghios said:

    Vodafone es la mejor compañía que puedes coger, por lo menos para mi.

    Fines de semana llamadas gratis, sms baraticos (no 20/25cent. como Movistar) y cada X días, si recargas 20€ te ponen 40. Sin tarifa ninguna, es decir, tarjeta de prepago.

    Anghios hola? 25 cent? tengo targeta de movistar los mensajes a 8 cent iva incluido a todas las compañías 1 cent a favoritos y targeta de yoigo 6 cent los mensajes y es la más barata para llamar al extrangero, yo estando en Italia y otros luegares fuera de españa llamaba a mi madre y me costó 27cent una llamada de 5 min desde el móvil de un amigo de yoigo, que yo por ese entonces era de vodafone, más de 5 años en vodafone, absolutos timadores, ofertas falsas, viajo fuera y digo que me desactiven la itinerancia, quito todo y nada más aterrizar me quitan todo el saldo, llamo y según ellosyo no había dicho eso, me hacían pagar 15 euros por tener el iphone 4 que compré libre en una tienda de móviles sin tener ni puto internet porque según ellos el iphone me lo habían regalado y no se podía desactivar. Cargo mensual durante más de dos años a mi madre por un servicio que no habíamos contratado ni estabámos usando. Aún así, sigo teniendo internet en casa de vodafone, pago 50 euros al mes por 4mb de mierda que están media puta vida caídos, a través de un cable roñoso y a una compañía que no nos quiere poner un router wifi como hacen las otras compañías ni siquiera pagando, y que tampoco me deja instalar uno personal porque según ellos se prohíbe y me multarían,cortarían internet etc mensajesde targeta a 15 cent + iva y llamdas carísimas, te cobran hasta consultar el saldo, tarifas malísimas, llamadas al extrangero caras.Son unos auténticos falsos y timadores y hablo con la experiencia de muchos años.
    Ah, y internet móvil que "da toda la pena" por si a alguien le interesaba.
    pd: en movistar y yoigo también hay ofertas del doble de saldo y eso, además luego van en serio no como en robafone.