Cómo Cambiar la Password del root Máquina Virtual.
-
**[alinear-centro]Holas, no sé si este posteado o que se yo xD, pero no critiquen que a está Bla Bla...., tuve ayuda de mt2arcangel ;), créditos a él xD
Bueno lo que va a este post es sencillo, cómo cambiar la passwowrd de root, cuando inicias en la máquina virtual para loguearte, que en casos comunes sería: root - mcncc.com: Sigan los pasos:
1º- Abrimos nuestro Server y dejamos hasta root y seguidamente nos logueamos.
2º- Luego damos el comando sysinstall:
3º- Ahora Damos en Configure:
4º- Buscamos donde dice ''root password'' y clickeamos.
5º- Saldrá ''New Password'' hay pondrás la nueva Pass para el root.
6º- Saldrá Retype New Password, pondrán de nuevo la pass nueva que pusieron para el root.
Ya por último de haber puesto la pass de root como indica anterior solo dan reboot y listo ya tendrán una password para el root.
Créditos: mt2arcangel por ayudarme a hacerlo _xD_
y RECUERDEN AMIGOS: DAR LAS GRACIAS ¬¬
Saludes.[/alinear-centro]**
-
es más sencillo con el comando passwd...introduces contraseña vieja, luego la nueva y listo.
igual buena guía, fue la primera forma en que aprendí a cambiar password XD
-
:miau: sip, pero esta fue la forma en que me enseñaron xD
-
ps primero que naddaa
buen aporte
pero esto ya estaba posteado :mem10: :mem10: -
**Siempre alguien cómo tu Destroyer :|||: Siempre diciendo, esto ya estaba posteado, pero me vale todos no lo sabía, y si estuviese la guía esrtaria perdida hum! **
-
cual perdida
esta en la super mega recopilacion :|||:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2778][0]">viewtopic.php?f=19&t=2778
aki esta
y esta mucho mejor explicado[0]: <a href=
-
**Entonces para que comentas si ya está posteada :|||: **
-
Buena feo como te funciona eso esper q bien i buen aporte
-
fuuton no veo el porque de tu molestia...si esta posteado esta posteado, el deber es revisar cuanto menos en las recopilaciones si ya esta...ademas de que si hubieras revisado hubieras podido cambiar la pass tu solito.
-
**mt2arcangel si, me sirvió :D, Gracias.
Aquiles94 >.< es que me da rabia xD :want: **