Cliente de metin2dream desencryptado de nuebo

Topic created · 46 Posts · 4140 Views
  • @ElixD said:

    -.- coñio pero van a seguir... subo quito pongo , no que es tuyo , no que fuistes tu , no que el otro tiene creditos.. si hacen un aporte aganlo no anden aqui mareando y peleandose parecen xikillos pequeños carajo.. por que tengo 1mb de internet que si no ya ubiese estado subido , tanta pelicula por el cliente del dream si solo tiene 2 tonterías, si lo suben subanlo si no no posteen , pa que postean si luego quitan el link y vuelven de nuevo con la misma historia ? pa eso no posteen..

    PD: destroyer -.- ese m2.exe que tienes desencripta cualquier cualquier cliente ? es italiano ?

    jaja y tu eres grande entonses no agas spam xd

  • Miren aze poco un cliente desencriptado que colgo un amigo se enfado pues bueno aca biene la noticia el cliente de metin2drea 2011 desencryptado
    Caracteristicas:
    tiene las 6ª abilidades de nin ja i war de metin2kr
    tiene los kimonos con brillos i todo
    los peinados de metin2kr los afro etc
    las armas nuevas
    nuevas monturas
    nuevos mobs
    los nuevos peinados de hallowen
    unos items nuevos llamados MONOCULO ROJO i muchos mas pero no se los nombres
    todas las armaduras tienen brillos propios
    lvl al lado del nombre
    100% español
    texturas originales
    3 nuevos mpas por si quereis sacarlos es
    arañas 3
    madera 2 bosque tenebroso
    papel town 2
    i muchisimo mas por descubrir 🙂 :happy: :happy:
    el aporte esta subido por mi o0sea que al menos denme un +1 algo no?¿
    link renobado listo para descargar espero que me perdoneis por quitarlo

    http://www.megaupload.com/?d=LTQZQUI9
    

    i el locale desencryptado que queriais

    http://www.mediafire.com/?dmrfma0pdbqa42f
    

    aca videos i fotos:

    6ª abilidad

    http://www.youtube.com/embed/sFCnCJPlnXI
    

    peinados de hallowen

  • La verdad es que este cliente no tiene nada en especial, pero se agradece tener las cosas mas importantes en un solo cliente.
    No se quien lo ha desencriptado, pero gracias por dar el link de descarga :charm:

  • @ElRaulxX said:

    La verdad es que este cliente no tiene nada en especial, pero se agradece tener las cosas mas importantes en un solo cliente.
    No se quien lo ha desencriptado, pero gracias por dar el link de descarga :charm:

    lo desencripto Diper

  • jaja ami no megusta ese cliente ademas todo viene en el cliente de sandoz ademas dale fuente de quien lo descargastes jajaj deperdido.. ee ablado con diper y dise que el cliente del dream es 2011.. jaja eres un nobb jajaja deperedido pon de quien lo descargastes quieres ganar unos puntillos jajajajaj.. ese cliente del dream trae varios bugs tiene cosas del cliente 2007 item proto del 2007 peinados del korea que ya estan posteados que como quiera los peinados no les funcionara tan fasil que yo tengo la solucion las monturas del sandos no tiene ni el brillo rojo las armas viene mal editadas las del 105 y los brillos azul no tiene las burbujas tiene las nuevas skils...

  • sigues enritado bueno ya veras

  • el cliente deprimera no esde diperpor que corto ellink i ni lo descarge :T.T: :T.T:

  • jaja pero los archivos son mios los del bin y el desencryptador yo mismo selo pase ese dia a ese wey medijo bien nob y porke no funciona y le pase el bin y el desencryptador..jajaja

  • mira como no os gusta i sois tan desgaradezidos fuera link i corto el cliente ya no se descargara mas

  • ay dejalo disculpame yo tuve la culpa de onfenderte wee te pido disculpas y ke seamos amigos :in-love: :in-love: :in-love: ayi deja el link total es un cliente ya trae todo lo que han posteado

Log in to reply