Cliente de metin2dream desencryptado de nuebo

Topic created · 46 Posts · 4141 Views
  • @diper said:

    jaja pero los archivos son mios los del bin y el desencryptador yo mismo selo pase ese dia a ese wey medijo bien nob y porke no funciona y le pase el bin y el desencryptador..jajaja

    la gente como tu sobra men limita tus pabalbras

    y el link no va

  • **Whouuu....Link dañado _xD_ **

  • -.- coñio pero van a seguir... subo quito pongo , no que es tuyo , no que fuistes tu , no que el otro tiene creditos.. si hacen un aporte aganlo no anden aqui mareando y peleandose parecen xikillos pequeños carajo.. por que tengo 1mb de internet que si no ya ubiese estado subido , tanta pelicula por el cliente del dream si solo tiene 2 tonterías, si lo suben subanlo si no no posteen , pa que postean si luego quitan el link y vuelven de nuevo con la misma historia ? pa eso no posteen..

    PD: destroyer -.- ese m2.exe que tienes desencripta cualquier cualquier cliente ? es italiano ?

  • @ElixD said:

    -.- coñio pero van a seguir... subo quito pongo , no que es tuyo , no que fuistes tu , no que el otro tiene creditos.. si hacen un aporte aganlo no anden aqui mareando y peleandose parecen xikillos pequeños carajo.. por que tengo 1mb de internet que si no ya ubiese estado subido , tanta pelicula por el cliente del dream si solo tiene 2 tonterías, si lo suben subanlo si no no posteen , pa que postean si luego quitan el link y vuelven de nuevo con la misma historia ? pa eso no posteen..

    PD: destroyer -.- ese m2.exe que tienes desencripta cualquier cualquier cliente ? es italiano ?

    @edgar said:

    jaja y tu eres grande entonses no agas spam xd

    Donde ves el spam ? sabes lo que es spam y lo que no lo es ? :facepalm:

  • El Link no funciona. Una preg, se puede usar el cliente para cualquier server no?

  • @DiaboluS said:

    El Link no funciona. Una preg, se puede usar el cliente para cualquier server no?

    solo 2010 y 2011 _xD_

  • Bueno.. esto ya esta pasado. a mi me parece que "diper y metin2xk" lo unico que quieren es hacer algo de fama en el foro..
    O dejan los link del cliente como APORTE o NO PONGAN UN CARAJO...

    Y.. en lo que respecta a metin2xk. yo te suguiero, que si copias cualquier cosa que no sea TUYO PROPIO, pon creditos. asi se acaba el peo.

    Angios espero que les aclares a estos 2 personajes que el foro es como una cooperativa, se ayudan, se aportan ideas constructivas entre otras. pero que no se dediquen a estas pavadas porque molesta, lo que quieren es llamar la atencion.

    Saludos..

  • @xArkAnGeLx said:

    Bueno.. esto ya esta pasado. a mi me parece que "diper y metin2xk" lo unico que quieren es hacer algo de fama en el foro..
    O dejan los link del cliente como APORTE o NO PONGAN UN CARAJO...

    Y.. en lo que respecta a metin2xk. yo te suguiero, que si copias cualquier cosa que no sea TUYO PROPIO, pon creditos. asi se acaba el peo.

    Angios espero que les aclares a estos 2 personajes que el foro es como una cooperativa, se ayudan, se aportan ideas constructivas entre otras. pero que no se dediquen a estas pavadas porque molesta, lo que quieren es llamar la atencion.

    Saludos..

    eres muy ofensivo y ati que te valga eres muy ofensivo y la fama ya la tengo porque sienpre ayudo cuando me disen ayudame los ayudo preguntales avarios ya los ee ayudado en sus problemas asi que tu no puedes desir que con esto se asen uno famoso asique es puro pedo tuyo y ati que te interesa si uno deja el link ono puedes descargar el cliente del dream en su pagina original http://www.metin2dream.com/index.php?s=itemshop si tanto no te molesta descargalo de ay y porsierto parese que van a cambiar de cliente el dream como ya habia dicho yo antes cuando se enteren..... espero dejar claro esto.... yo y metin2xk ya somos amigos de nuevo .....

  • @DestroyerMt2 said:

    yo tengo uno que funciona con todos :trollface:

    Tio no nos lo restrieges :T.T: YO TANBIEN LO QUIERO!! xd

  • Oigan amigos voy a intentar desencryptar el cliente del .es pro completo xd primero unod ebe de desencriptar el bin esa encryptado con upx los del .es y los otros como el dream themida creo el mester con upx pero nose aser comando en upx aver si puedo

Log in to reply