Diseño light [opinion]

Topic created · 5 Mensajes · 473 Visitas
  • bueno pues aki dejo un nuevo diseño, lo e terminado ahora mismo

    bueno ke os parece??

  • sta guay pro hay un corte como en toda la mitad de la imagen k no keda mu bien, o son dos imagenes o no se, pro habría k suavizarlo, por lo demá sme gusta mucho, el efectod e luminosidad y eso, aunk es extraño k este solo en la parte del torso, no puede haber luz en medio y oscuridad por encima y abajo, quizás deberías alargar la luminosidad (me refiero al borde de luz que hay al rededor de la silueta )envolviendo la cabeza o hacia abajo.
    muy buen trabajo 😉

  • lo del corte de la imagen esta hecho intencionadamente xD, como el horizonte y para darle 2 tipos de fondo (uno en la parte superior y otro en la inferior, a la vez keria probar varias cosas), lo ke dices de la iluminacion no esta muy bien me doy cuenta ahora, pero la luz es como ke esta detras de el y es como ke lo envuelve un poco (por esto lo de la luz del torso)

  • el recorte del tipo qedo mal y pues no creo qe aya sido intensionalmente lo de qe qerias crear el efecto del horizonte no me gusto pues lo dejaste muy marcado y eso se be mal le ubieras echo algo para dejarlo como un degradado

  • umm a mi tampoco me emociona mucho esa linea horizontal, corta la imagen sin ningun sentido, si se hubiese hecho más abajo tal vez podria ser suelo una parte y cielo la otra...

    no se, le faltó algo de integración.
    pero la idea me gusta.