Desencryptador echo para el dream

Topic created · 23 Posts · 1875 Views
  • @Thanato said:

    @diper said:

    @fuuton97 said:

    Perdón por esta pregunta, cómo se usa el descriptador? _xD_

    ay un xml ayi en el archivo lansas el xml en el .exe que dise descryptador y solo enpiesa a sacar los archivos

    adentro del xml sevdebe de agregar el nombre del archivo que se va a descompilar por ejenplo root o locale_es

    asi lo pones adentro del xml..

    por casualidad no tendras un encriptador?

    Ey el encryptador con el mismo formato del dream o para usarlo en otro cliente de cual encryptador te refieres normal oi encryptado super encryptado...

  • Pues para encriptar mi cliente. tienes uno?

  • si si tengo uno que ise con la guia de aquiles pero ese es de mi server ayi esta la guia como agas el encryptador paraque no lo decrypten tan fasil este aquiles izo una guia y pues por hay debe de estar...

  • @diper said:

    si si tengo uno que ise con la guia de aquiles pero ese es de mi server ayi esta la guia como agas el encryptador paraque no lo decrypten tan fasil este aquiles izo una guia y pues por hay debe de estar...

    podrias pasarmelo?

  • El encriptador a mi me contaron y vale dinero pero manualmente con la guia de aquiles se puede encriptar a mi al principo me parecia que era interminable y que no me lo pensaba leer pero luego me lo leei dos veces o tres y se entiende xd

    Edito: Diper eres un crak gracias 😉

  • esto solo sirve
    para el dream
    talvez luego me anime y les paso el mio
    que desencripta todo
    solo es un talvez _xD_

  • esto solo sirve
    para el dream
    talvez luego me anime y les paso el mio
    que desencripta todo
    solo es un talvez

    Destroyer, me parece una inmadurez que vayas presumiendo de algo que no creo ni que hayas echo tu. Me parece muy bien que tengas tu "super desencriptador" y que puedas sacar lo que quieras, pero si no lo vas a postear mejor te callas. Esta muy bien no regalar algo que sea fruto de tu esfuerzo, pero de lo contrario, que quieres? Sentirte superior? Haz lo que quieras, pero me parece una actitud muy egoísta por tu parte...

    Por cierto, gracias diper :charm: Da gusto ver como la gente ayuda a los demás, no como otros...

  • **Oigan T-T ayudenme coomo hago desimcryptar el Metin2 dream, no se como _xD_ **

  • @fuuton97 said:

    **Oigan T-T ayudenme coomo hago desimcryptar el Metin2 dream, no se como _xD_ **

    Tienes que abrir el xml y donde pone archivePath="root" debes poner el directorio donde se encuentra el archivo que quieres desencriptar. Ejemplo:
    archivePath="C:\Documents and Settings\?¿?¿?\Desktop\desencriptador dream\patch7"
    En archivePath="root" debes poner el nombre de la carpeta donde se descompilara el archivo. Ejemplo:
    archivePath="patch7"
    En xmlPath="root_repack.xml" debes poner el directorio donde quieres que se cree el xml. Ejemplo:
    xmlPath="C:\Documents and Settings\?¿?¿?\Desktop\desencriptador dream\patch7.xml"
    Luego lo arrastras al exe.

    Pero si lo quieres hacer mas fácil, tan solo cambia el nombre del exe a m2.exe y lo sustituyes al descompilador de Anghios. _xD_

Log in to reply