Atención! No metais en vuestro staff a: Phooka o Shikandres

Topic created · 35 Mensajes · 2286 Visitas
  • Exacto oveer aquí en UJ tambien está, y ya ha formado bronca en varios hilos, creyendose un pro en servidores, menudo niñato está hecho...

  • Que guay un post con mi nick. (Ironía por si no lo captas).

    Puedes preguntar a cientos de servers que ayude y nunca pedí nada a cambio fue una estupidez ayudarlos pero me gusta ayudar. Yo estaba cogiendo armas del Lineage cuando me dicen una conver de tus palabras sobre mi. Así que si tanto vacilas a escondidas dímelo por skype. Tranquilo no te pondre verde aqui ni en skype porque no es lo mio. Yo nunca me caísteis mal pero ya que dices cosas de mi a escondidas y es lo unico que no me gusta. Así que si tienes algo que decir dimelo por skype aunque lo mas seguro es que no estea pero deja el mensaje. Ami no me gusta joder solo robar a otros juegos (Lo normal) (No de Metin2). El ultimo que fui GA fue el prophecy y puedes preguntar a cualquier usuario que lo jugara que nunca les hice nada malo y solo hacia actualizaciones y muchas cosas. Sigo repitiendo yo no jodo y no necesito ser Staff de otros servidores siendo [TM] En el mio. Es algo extraño,no? Te doy lo enhorabuena por escribir tanto 🙂 Asi que te dejo todo claro ''Venganza por lo que dijistes''. Ademas nunca hackee ningun server español ya que no mola joder trabajo que hacen.

    Edito:

    Yo no soy de rencor dejarlo a dentro y gracias por lo que habias echo pero no me gusta que me jodan asi que gracias por lo que hicistes de borrar los posts y demas y ademas yo nunca robe equipo ni cuenta ni nada es mas yo dejaba mis items y regalaba sellos o lo que hiciese falta a los usuarios (pregunta a quien quieras) y hasta di mi cuenta a un amigo que habia dejado el juego (AttilaBe se llama) si se los di es porque me cae de puta madre y demas. Yo no robo y no robare a nadie que le guste Metin2 😜

  • Eres un fantasma Shiiikandres ya sabes a lo que me refiero _xD_

  • Te refieres a porque levito en el aire? :T.T:

    @ Oveer: No no es mio el Shiki. Tenia otro que se llamaba Shiikandres y Shikandres pero me olvide de los datos y me quede en esta.

  • Una cosa, ¿cual es tu server?

  • No abrire aun hasta que coja todas las armas de cada juego MMO. Mas que nada para ocupar armas hasta el nivel 645. Sera un proceso largo :T.T:

  • esperaré entonces.

  • ¿Entonces ahora tu excusa es que jodes a todo el mundo por que hablan de ti a tus espaldas?

    Para empezar yo critico a nadie por las espaldas, eso que te hayan contado es mentira(si es verdad que te lo han contado, que lo dudo) y si tengo que decir que eres un niñato que no tiene ni puta idea de llevar un servidor(por lo cual nunca te subi de moderador) te lo digo por delante, lo ves? Alomejor crees que te tengo miedo y no soy capaz de decirtelo a la cara, ahora bien tengo una virtud muy buena y es que consigo que los que me joden la paguen bien, por lo pronto tengo la IP de tu router guardadita y otras cosas.

    Y bueno como ya ves no soy el único que te la tiene guardada, y el aviso de que nadie te acepte en un staff ahí queda.

  • Ya pero porque mira la que me registre y la que tengo ahora. Por si eres algo lerdo y no te enteras al cambio cada vez que me de la gana tendras 1 pero cambiare otra y podria estar asi toda tu triste vida. Sin ofenderte. Si te ofendo Sorry :miau:

  • Vaya un flipao, que a ti no te acusan de robar, te acusan de borrar y fastidiar el trabajo de los demás, por lo cual lo aludes diciendo que es falso.
    Pa falso tu, calva.

    Nivel 600, en epvpers encontrarás muchas guías sobre poner ese nivel editando el game, y programitas que te sacan las armas del Metin2.

    Y no sé que es más triste, si tener la poca vergüenza de pasarte por aquí para excusarte, o borrar el trabajo de personas la cual sacrificaron mucho.

    A mi me pone verde, y más que verde, tu deberías sentirte humillado, que es lo mínimo que merecen personas así.