Atención! No metais en vuestro staff a: Phooka o Shikandres

Topic created · 35 Mensajes · 2286 Visitas
  • Pese a poder ser visto como inútil por parte de algunas personas, mayormente las que te advirtieron, me parece que has actuado bien pues todo el mundo se merece una oportunidad y tu decidiste dársela a él.
    Aunque mi servidor sea M2Deluxe, la competividad no creo que deba existir si no hay razones sino que debemos de ver una relación de compañerismo así que, de nuestra parte o por lo menos de la mía, un gran saludo y apoyo!

  • @Deviart said:

    Pese a poder ser visto como inútil por parte de algunas personas, mayormente las que te advirtieron, me parece que has actuado bien pues todo el mundo se merece una oportunidad y tu decidiste dársela a él.
    Aunque mi servidor sea M2Deluxe, la competividad no creo que deba existir si no hay razones sino que debemos de ver una relación de compañerismo así que, de nuestra parte o por lo menos de la mía, un gran saludo y apoyo!

    Claro que no debe haber competividad sino compañerismo, y claro todo el mundo merece oportunidades, la pena es que por culpa de gente así terminas por no darlas a todos los que se las merecen.

  • Niño, me das pena, esperaré a tú serv para hacerte lo mismo :wiii:

    Enserio si algo no te gusta te vas, y no te comportas como un niñato. :facepalm:

  • incluso protesta que asco de gente joden a los demas y se queren salir con la suia yo en la vida real a personas como este suelo rajarles :bah: pero que les puedess hacer nada al fin y alcabo solo es un foro .

    Por eso ami no me gusta relacionarme con gente que no conozco no me fio de nadie y lo que hacen es darte un cabreo de la leche estos niñatos sin poderles hacerle nada.,

  • Que poca

    Pido colaboracion para un instant con 32k de bonsu y todo implementado si alguien me lo pasa lo ago gm sea kn sea

    sera pvm todo gratis npc de p y yang

    pero el lvl de inicio seria el 110 y acabaria en 275

    sera dedicado para 20-40 personas
    Exclusivo para universo juegos ya esta en proyecto necesito el instant y el cliente xd
    manden mp va a ser como el primer hamachi que jugaron

    NO HABRA DONACIONES POR ITEMS ESTARAN LAS DONACIONES AHI PERO NADIE RECIBIRA NADA POR HACERLO MAS QUE UN :in-love: XD

    SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA

    espero me ayude alguie xd

  • @PEPEELNASI said:

    Que poca

    Pido colaboracion para un instant con 32k de bonsu y todo implementado si alguien me lo pasa lo ago gm sea kn sea

    sera pvm todo gratis npc de p y yang

    pero el lvl de inicio seria el 110 y acabaria en 275

    sera dedicado para 20-40 personas
    Exclusivo para universo juegos ya esta en proyecto necesito el instant y el cliente xd
    manden mp va a ser como el primer hamachi que jugaron

    NO HABRA DONACIONES POR ITEMS ESTARAN LAS DONACIONES AHI PERO NADIE RECIBIRA NADA POR HACERLO MAS QUE UN :in-love: XD

    SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA

    espero me ayude alguie xd

    Eesto es un POST DE ADVERTENCIA DE UNA PERSONA CRAPERA, no un post para promocionar tu servidor vaya y habra un post para eso, no mezcle las cosas.

  • @Mr.Troll said:

    @PEPEELNASI said:

    Que poca

    Pido colaboracion para un instant con 32k de bonsu y todo implementado si alguien me lo pasa lo ago gm sea kn sea

    sera pvm todo gratis npc de p y yang

    pero el lvl de inicio seria el 110 y acabaria en 275

    sera dedicado para 20-40 personas
    Exclusivo para universo juegos ya esta en proyecto necesito el instant y el cliente xd
    manden mp va a ser como el primer hamachi que jugaron

    NO HABRA DONACIONES POR ITEMS ESTARAN LAS DONACIONES AHI PERO NADIE RECIBIRA NADA POR HACERLO MAS QUE UN :in-love: XD

    SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA

    espero me ayude alguie xd

    Eesto es un POST DE ADVERTENCIA DE UNA PERSONA CRAPERA, no un post para promocionar tu servidor vaya y habra un post para eso, no mezcle las cosas.

    Lo hago porque demasiadas personas leeran esto y me pueden ayduar

    y de preferencia 100% antihack seria ideal pero como es para uj no falta algun cabron xd

  • Sigue sin ser el sitio adecuado, reporto.

  • _Una pregunta, dado el caso de que Anzert de verdad hubiera hablado mal de ti... ¿por qué te ofendes? ¿por algo será no? y otra cosa más, ¿por qué no lo hablas con él antes de ''estropearlo'' todo? simplemente no puedes aguantar a la gente que hable mal de ti, sea verdad o mentira lo que dicen, pero no lo puedes aguantar. La manera de solucionarlo, muy simple, ''joder el servidor''. Pero vamos, si sigues así, ni en uj, ni en cualquier foro, nadie te pedirá ayuda por la imagen que estás dando. Creo que anzert no es de esas personas que hablan mal de ti a escondidas, como dije en mi anterior comentario, siempre lo dice en la cara.

    Y una cosa más... el guerrero que mencionastes, el gran ''amigo'' que es ese tío, yo le conozco, y no niego que sea una grandísima persona... pero piensa, ¿desde cuándo un staff empieza a repartir cosas en un servidor DEDICADO? ¿eso es actuar de forma profesional o te recorre el miedo de que pierdas a ese amigo y que te quedes solo? simplemente anzert ya te podría haberte echado por esa conducta, favoritismo hacia ciertos jugadores, que es lo primero que tienes que aprender a ser un buen staff: no puedes dar NADA DE NADA a nadie, aunque esa persona sea persona sea la madre que te parió (no es un insulto).

    Luego, eso de excusarte por que anzert ''habló mal de ti'' a tus espaldas... no se lo cree nadie. Simplemente lo que demuestras es una cierta inmadurez, que cres todo lo que te dicen, sin preguntar o investigar primero. Si te cres todo lo que te dicen a primeras... mal te andará la vida, y no solo en juegos como mt2, sino en tu simple y triste vida.

    Yo si fuera tú, primero pediría perdón, que es el primer paso. Si de verdad eres consciente de lo que haces y de lo que harás, pide perdón como buen staff dices que eres._

  • +1 Oveer

    Solo hay que pensar que sería una tonteria hablar mal de alguien mientras le reservo un puesto en el staff, de gentuza está el mundo lleno.