Atención! No metais en vuestro staff a: Phooka o Shikandres

Topic created · 35 Mensajes · 2286 Visitas
  • @Oveer said:

    Una pregunta, dado el caso de que Anzert de verdad hubiera hablado mal de ti... ¿por qué te ofendes? ¿por algo será no? y otra cosa más, ¿por qué no lo hablas con él antes de ''estropearlo'' todo? simplemente no puedes aguantar a la gente que hable mal de ti, sea verdad o mentira lo que dicen, pero no lo puedes aguantar. La manera de solucionarlo, muy simple, ''joder el servidor''. Pero vamos, si sigues así, ni en uj, ni en cualquier foro, nadie te pedirá ayuda por la imagen que estás dando. Creo que anzert no es de esas personas que hablan mal de ti a escondidas, como dije en mi anterior comentario, siempre lo dice en la cara.

    No me ofendi para nada. Simplemente no me gusta la gente que habla a escondidas. No jodi el servidor. Si en el caso de joder el servidor lo haria via game no via foro.

    @Oveer said:

    Y una cosa más... el guerrero que mencionastes, el gran ''amigo'' que es ese tío, yo le conozco, y no niego que sea una grandísima persona... pero piensa, ¿desde cuándo un staff empieza a repartir cosas en un servidor DEDICADO? ¿eso es actuar de forma profesional o te recorre el miedo de que pierdas a ese amigo y que te quedes solo? simplemente anzert ya te podría haberte echado por esa conducta, favoritismo hacia ciertos jugadores, que es lo primero que tienes que aprender a ser un buen staff: no puedes dar NADA DE NADA a nadie, aunque esa persona sea persona sea la madre que te parió (no es un insulto).

    Si se los di es porque me caia de puta madre y de esas no hacia nada por el enigma porque para la actividad que habia no habia mucho que hacer. Que mas da que se los diese? Tambien di muchos objetos a gente porque me caia bien pero moderador no es staff por eso no tengo porque seguir las reglas esas de staff.

    @Oveer said:

    Luego, eso de excusarte por que anzert ''habló mal de ti'' a tus espaldas... no se lo cree nadie. Simplemente lo que demuestras es una cierta inmadurez, que cres todo lo que te dicen, sin preguntar o investigar primero. Si te cres todo lo que te dicen a primeras... mal te andará la vida, y no solo en juegos como mt2, sino en tu simple y triste vida.

    Hombre tengo las personas y las palabras que dijo. No pienso decir sus nombres por no meterles en ningun estupido asunto. Te digo uno que me lo dijo. Es javilito de Enigma. Es un actual administrador de mi server asi que no creo que le importe lo que le hagas.

    @Oveer said:

    Yo si fuera tú, primero pediría perdón, que es el primer paso. Si de verdad eres consciente de lo que haces y de lo que harás, pide perdón como buen staff dices que eres.

    Yo para anzert las ultimas palabras que le dije ayer fueron: Thank You and GoodBye. Gracias y adios. Gracias por el tiempo que estuve con el. Poco tiempo pero que se le va hacer. No se porque tengo que pedir perdon si desde el principio sabia que tenia un Backup de emergencia. Le hice un favor y le borre los mil y pico bugs y quejas sobre el server. Sinceramente nose porque tendria que pedir perdon pero bueno si asi se queda mas tranquilo te lo digo. Perdon (Aun no se porque pero bue...).

    @Anzert said:

    Solo hay que pensar que sería una tonteria hablar mal de alguien mientras le reservo un puesto en el staff, de gentuza está el mundo lleno.

    Nunca pedi de ser gm enserio. Simplemente aburrimiento ya que ni hacia nada de moderador ni entraba al juego. Solo trabajaba en lo mio y dejaba el tuyo de lado si no me sacastes culpa tuya ya que yo ya pasaba de tu server olimpicamente. Tambien pasaba con el tema de la expansion. Si te fastidie tiempo o lo que fuese por no ayudarte. Me disculpo. Tienes suerte porque yo casi nunca pido disculpas.

    [alinear-der]Perdon por no contestar antes esque sali ayer por la noche.[/alinear-der]

  • Paso de leerlo todo, pero leí lo de que eres mod y no tienes que cumplir las normas de staff, ¿te estás enterando de la evidente gilipollez que has dicho?

  • Era moderador del ''Foro''. No tengo que cumplir normas dentro del juego. Soy un user normal. Lo cual puedo regalar cosas si se me antoja porque soy un user normal.

  • Normas haay para todos, pero vale, pensaba que eras mod en el juegi no en el foro.

  • Chico das pena, te excusas a tí mismo.
    Si hubiese excusa para lo que haces...