Duda con MC 2010 del Sura.

Topic created · 15 Posts · 1071 Views
  • **Holas, xD, quisiera saber como puedo cambiar la información de arriba y traducir lo que dice hay, lo que esta seleccionado en ROJO, y también cómo cambiar el FONDO 😉

    **

  • Con un editor hexadecimal, por ejemplo el Hex Workshop
    editas el mc 2010 con él y buscas Metin2 Starter 2010 By Sandoz 94
    y lo cambias por lo que quieras poner...
    tambien buscas AVVIA y lo cambias xD, tambien puedes cambiar el Besmir:Start Fail
    por el que quieras xD
    Para buscar usas Ctrl+F

  • Algoq ue se te Olvido es que si cambias texto el Texto debe Tener el Mismo Numero de Caracteres que traia, Porke Te dara error al abrirlo

    Por ejemplo si Besamir Tiene 7 caracteres (letras) deberas poner tu texto pero que tenga 7 letras :icon_rolleyes:

  • Si xD, eso me faltó gracias por comentar

    Lol ?

  • Si xD, eso me faltó gracias por comentar

  • a la Hora de hacer con Hexadimal las leetras se me escriben en rojo por qué¿, deberia verse negro que pasa :S

  • Escribe en rojo porque estás escribiendo algo distinto a lo que estaba
    estás cambiandolo, no pasa nada xD

  • Ah bueno pero me da error mir cuantas letras hay y las cambios y me da error :S

  • @kjy18 said:

    Algoq ue se te Olvido es que si cambias texto el Texto debe Tener el Mismo Numero de Caracteres que traia, Porke Te dara error al abrirlo

    Por ejemplo si Besamir Tiene 7 caracteres (letras) deberas poner tu texto pero que tenga 7 letras :icon_rolleyes:

    Mira lo que el dijo, es importante escribir con el mismo número de caracteres, si
    te pasas a veces tira error

  • _xD_ Ok, ya lo hice xD, pero ahora cómo cambio la interfaz de la imagen?

Log in to reply