[INFORME]Donde está tu persia ahora?

Topic created · 21 Mensajes · 4217 Visitas
  • Bueno la verdad es que la coins de poco sirven...pues la pagina se cae bastante....

    Pero e observado una cosa...ami unicamente se me cae,bueno mejor dicho,me da como caida cuando entro a comprar algo en la item, unicamente así, se cae aproximadamente 30 minutos...Igual a 3 jugadores que le pregunte....da que pensar ¿Esta a conciencia o que?

    ESto de las cins es para atraer gente pues no se puede comprar :bah: :bah:

  • Recientemente me llego un chisme de un aliado que juega en el persia, este servidor de los corruptos del guabina ha caido se dice esto en la página del Facebook

    Metin 2 Guabina
    Adicionalmente (para los que piensan crean 5000000 cuentas) los objetos de la Item Shop NO SERÁN COMERCIABLES para evitar que creen cuentas y tengan 2000 coins en cada una. Saludos. Mas tarde escribo los detalles en el Foro, esten pendientes.

    Metin 2 Guabina
    PERSIA: Buenas noches, les tenemos noticias no muy buenas y a la vez si. El servidor PERSIA tuvo que ser RESETEADO o REINICIADO por fallas que detectamos entre las que se encuentran: Cuentas duplicadas, Bugs de Coins, Intentos de accesos a la base de datos por algunos jugadores, entre otras situaciones que lamentablemente controlamos tarde. La cuestion es que Todo sera desde cero, pero esta vez vamos a compensar a los Tops con 5000 coins y al resto con 2000 coins, toda cuenta nueva va a contar con esos 2000 coins durante el mes de Diciembre. La item shop tendra un descuento del 25% y la Exp en el servidor sera por 30 dias al 200%. Para saber más detalles, en pocas horas lo explicaremos en el Foro. El Servidor GUABINA esta en perfectas condiciones. Saludos.
    Hace 11 horas

    Todos los que hemos sido dueños de servers sabemos que lo de la bd es reparable pobres tontos que gastaron dinero real en este servidor ven a los que le decía hace meses? En todo caso pobre del que jugo en ese server, ya que esto es un pretexto muy claro, según me contaba el man en el msn todos se van largar de hay, aunque no lo creo la mayoría de gente es tonta por quedarse hay esperando respuestas en donde no las vana encontrar por que son ciegos ¬¬..

    Para los que no leyeron:

    Servidor Persia reseteado todos tus avances se fueron a la chingada, no nos hacemos responsables, planeamos robarles con el pretexto del tal bug de coins que existía hace meses, bueno me despido y les pongo coins para que no me lloren

    Eso es todo, ya se les aclaro la memoria?

  • Lol... yo no juego a ese servidor pero me parece impresionante lo que hace la gente por ganar dinero... y encima un servidor tan grande como el guabina...

    Esta vez es el persia... en unos días... los dos servidores que quedan 😄

  • LOL pedaso de bosta de servidor,tan grande y los admin son unos noob,Pero yo agradesco q juego guabina,pero con esto estoy empesando a desconfiar :facepalm:
    PD:Justo o iba a postear yo _xD_

  • jajaj la gente que juega en el guabina son gente que les gusta usar acks y todo ese pedo ademas les vale si quitan y ponen borran y restauran contal que sean level 1 todos y ganen en el raking...

  • Simplemente impresionante, como dice Oveer lo que hace la gente por ganar dinero :|||:

  • por eso nunca me gusto guabina _xD_ algo malo pasaba yo sabia y nadien me creia :mem10: _xD_

  • Se devia de esperar pero la culpa no es del guabina, la culpa son los tonto players que juegan a un juego y se gastan dinero por ser un poco mas bueno. Total que al final te cansaras y lo dejaras o siempre habar uno mas tanto que se gaste ma sy no te sirve de nada...

    PD: Mr Troll me gusto eso de para los que no leyeron xD piensas en todo aunque yo lo lei todo

  • La verdad, que el reset de Persia caera muy mal a sus jugadores, menos mal que abandone el servidor hace meses :wiii:

  • ha ha la web tanpoco funciona

    el siguente es el guabina :wiii: