Bueno necesito una ayuda

Topic created · 8 Mensajes · 642 Visitas
  • el problema es el siguien desde el lunes pasado mi pc no me deja jugar ningun lonju me dice simepre error al conectar al servet y ps pienso q es algu problema tecnico o algo si alguna save q es lo q pasa por favor hacermelo saver

  • Emmm, se puede saber que cliente usas? Cambias la IP? Te has fijado si esta ON/OFF?
    Hay miles de razones por las cuales no te puede andar.
    Dime algunos ejemplos de Longjus que no te vayan. :-?

  • Posiblemente sea! Tu conexion de internet! Sino debe ser el parche que uses!

  • aveces puede ser la IP o q este off el server oo tu internet

  • Depende del longju que jueges. Si es uno chino o de otro pais que no es de donde vives abran blokeado la IP, para eso conectate con el proxy.

    Saludos.

  • @stut said:

    Depende del longju que jueges. Si es uno chino o de otro pais que no es de donde vives abran blokeado la IP, para eso conectate con el proxy.

    Saludos.

    Que yo haya visto ningun Longju ha blokeado la IP.
    Solo el SDLongju, que solo lo juegan los chinesos ahora -_-

  • @drenadora said:

    @stut said:

    Depende del longju que jueges. Si es uno chino o de otro pais que no es de donde vives abran blokeado la IP, para eso conectate con el proxy.

    Saludos.

    Que yo haya visto ningun Longju ha blokeado la IP.
    Solo el SDLongju, que solo lo juegan los chinesos ahora -_-

    Yo e jugado a muchos longjus Chinos que solo se puede acceder con IP china y para eso nececitas el proxy

  • @stut said:

    @drenadora said:

    @stut said:

    Depende del longju que jueges. Si es uno chino o de otro pais que no es de donde vives abran blokeado la IP, para eso conectate con el proxy.

    Saludos.

    Que yo haya visto ningun Longju ha blokeado la IP.
    Solo el SDLongju, que solo lo juegan los chinesos ahora -_-

    Yo e jugado a muchos longjus Chinos que solo se puede acceder con IP china y para eso nececitas el proxy

    Con IP china?
    Dime cuales, puede que jugases, pero en todo caso no serian muy conocidos.
    Porque los MAS conocidos, los publican en este foro, suerte con tu problema.