Cliente del Metin2Desgarre
-
Yassin monstruo. estoi adaptando tu cliente a mi nuevo server..o instant como puedo cambiar el peinado tipo afro?
saludotes
-
deves canviar los msn de los peinados te recomiendo que cojas los de metin2.es
-
y donde estan?
-
-
no funcionan los sonidos de lucha y fondo- los pongo a tope y nada....solo funciona la musica
-
@BrijidoTzL said:
@andydmc said:
y donde estan?
Son los mismos msm que las armaduras
no los puedo editar ni con fotoshop y tampoco con firewords que editor de imagesnes los puede abrir?
-
@andydmc said:
no funcionan los sonidos de lucha y fondo- los pongo a tope y nada....solo funciona la musica
ya lo resolvi le falta un archivo al cliente en concreto es el Sound.epk
-
no falta ninguno estan todos los archivos
-
Buenas yassin queria preguntarte si hay alguna forma de que el cliente sirba con instant paraguana usaria el daroo pero las npc del paraguana no sirven en daroo y las npc q sirven en daroo no las puedo descargar x la ley sopa que serro mega up load y todas las npcs estan x mega abria alguna forma de que me sirva bien en el paraguana? esq cuando hablo no sale nada y tampoco deja salirse del cliente si hay alguna forma me dices plz gracias :miau: :miau:
-
@sebasxx2 said:
Buenas yassin queria preguntarte si hay alguna forma de que el cliente sirba con instant paraguana usaria el daroo pero las npc del paraguana no sirven en daroo y las npc q sirven en daroo no las puedo descargar x la ley sopa que serro mega up load y todas las npcs estan x mega abria alguna forma de que me sirva bien en el paraguana? esq cuando hablo no sale nada y tampoco deja salirse del cliente si hay alguna forma me dices plz gracias :miau: :miau:
Para que una npc te funcione en files daroo
solo tienes que cambiar los nombres de los archivos de la carpeta "chat"
por npc_talk.start.0. npc_talk.start.1, npc_talk.start.2, etc.
hay algunos que los files daroo no permite y con el npc_talk.start.0 no hay problema