Cliente del Metin2Desgarre

Topic created · 160 Posts · 22553 Views
  • He Tio Podes Subirlo Por Algun Otro Servicio de Descarga es que Los Slots Para mi Pais Estan Ocupados! 😞 No podes subirlo por multiupload? Se te agradeceria mucho y muy Buen Trabajo 🙂

  • @nandoferx3 said:

    He Tio Podes Subirlo Por Algun Otro Servicio de Descarga es que Los Slots Para mi Pais Estan Ocupados! 😞 No podes subirlo por multiupload? Se te agradeceria mucho y muy Buen Trabajo 🙂

    vale le subere a otro server i aver si os dija ok mañana lo posteare de nuevo

  • @yassin said:

    @nandoferx3 said:

    He Tio Podes Subirlo Por Algun Otro Servicio de Descarga es que Los Slots Para mi Pais Estan Ocupados! 😞 No podes subirlo por multiupload? Se te agradeceria mucho y muy Buen Trabajo 🙂

    vale le subere a otro server i aver si os dija ok mañana lo posteare de nuevo

    **Vale Gracias Cuando Lo subas Te Mandos tus Thanks ** :charm:

  • @nandoferx3 said:

    @yassin said:

    @nandoferx3 said:

    He Tio Podes Subirlo Por Algun Otro Servicio de Descarga es que Los Slots Para mi Pais Estan Ocupados! 😞 No podes subirlo por multiupload? Se te agradeceria mucho y muy Buen Trabajo 🙂

    vale le subere a otro server i aver si os dija ok mañana lo posteare de nuevo

    **Vale Gracias Cuando Lo subas Te Mandos tus Thanks ** :charm:

    ya esta puesto en multiupload

  • hl men muy buen cliente esta de lujo pero quisiera saber que se ase con el archivo item_proto.sql :icon_arrowl:

  • @Emoticon said:

    hl men muy buen cliente esta de lujo pero quisiera saber que se ase con el archivo item_proto.sql :icon_arrowl:

    eso para que puedes ver las armas i armaduras del cliente

  • Amigo tengo los files de daroo y cuando entro con este cliente al atacar con la barra se me sale u.u q puedo haceer?

  • @MagicPro said:

    Amigo tengo los files de daroo y cuando entro con este cliente al atacar con la barra se me sale u.u q puedo haceer?

    esas son aalgunas armas

    que al atacar te sakan del juego _xD_ _xD_

  • Como lo soluciono? u.u

    las querys no me van, no estan puestas en el item_proto y me dice esto... [SQL] INSERT INTO `item_proto` VALUES ('50010', 0xBEE7B8BB2020202020202020202020202020202020202020, 0x536F636B65, '6', '0', '0', '1', '0', '0', '0', '', '2500', '2500', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '0', '0', '0');
    [Err] 1062 - Duplicate entry '50010' for key 'PRIMARY'

  • Cuales son lso codigos de las armaduras alas TZ? :mem6:

Log in to reply