Medallas de noviembre de 2011

Topic created · 13 Mensajes · 2784 Visitas
  • Como siempre llega puntual la entrega de medallas de este mes. :mem11:

    Este mes ha habido algunos cambios en las medallas, que van a mantenerse para las próximas entregas. A partir de ahora la medalla de usuario modelo solo se dará en ocasiones especiales, cuando un usuario en concreto realmente la merezca, no todos los meses; así que de ahora en adelante será más difícil de conseguir. Además la medalla de simpático, hemos decidido que como es muy subjetiva no la vamos a decidir nosotros si hay muy pocas nominaciones, así que se dará únicamente los meses que haya un claro ganador (este mes ha habido empate, así que no se dará).

    Otro cambio es que ahora la medalla de no al spam se dará al usuario que más agradecimientos haya conseguido en el último mes. Esto se ha tenido que hacer así porque la gente nomina increíblemente poco, y no queremos elegir nosotros a la gente a dedo. Además encaja bastante bien con la descripción de la medalla: "Usuario con más mensajes de utilidad". Si un usuario ha sido agradecido más veces, es probablemente porque sus mensajes han sido más útiles.

    El último cambio es que Oveer no podrá optar este mes a la medalla de vigilante, por haber reportado mensajes del mismo hilo de forma masiva, quitando a los usuarios que lo han hecho bien la oportunidad de llevarse esta medalla. Sin embargo en los próximos meses Oveer podrá optar a la medalla de vigilante de nuevo.

    Ahora paso a nombrar a los ganadores:

    • No al spam: Aquiles94. Enhorabuena, con tus 74 agradecimientos este mes seguro que has ayudado a mucha gente, sin duda esta medalla es para tí, que la disfrutes :icon_cheesygrin:
    • Recluta: empate entre DjZed y LINQUIERON. De nuevo hay un doble empate entre Zed y Linq, y no parece que ninguno tenga intención de desempatar, pero a pesar de eso así vosotros sois los que más usuarios habéis traído al foro, así que, ¡muchas gracias!
    • Vigilante: como ya adelanté antes Oveer no se lleva esta medalla aunque ha sido el que más mensajes ha reportado, para dar así la oportunidad a otros de que se la lleven. Esta vez el ganador de la medalla es DestroyerMt2, con 50 mensajes reportados. ¡Enhorabuena y muchas gracias por hacernos el trabajo más fácil a los miembros del team!
    • Informático: el único que resolvió bien el problema fue Aquiles94. Bueno, miento, hay otro que lo resolvió, y que siguiendo la tradición también se llevará medalla, y se trata de un servidor :wiii:

    Como ninunga de las medallas elegidas ha sido gracias a las nominaciones, este mes ningún usuario será premiado con el nick en color rojo. En cuanto Anghios tenga un tiempo os lo quitará a los que ganásteis ese premio el mes pasado (ya no queréis que se de tanta prisa, ¿eh? 😛 )

  • jeje
    Felicidades a todos
    seguire reportando mas 😛

  • hoyga dezde kuamdho jay medaya deh reluta?

    @Hawkings said:

    Reluta: empate entre DjZed y LINQUIERON. De nuevo hay un doble empate entre Zed y Linq, y no parece que ninguno tenga intención de desempatar, pero a pesar de eso así vosotros sois los que más usuarios habéis traído al foro, así que, ¡muchas gracias!

    bueno, este mes me decepciono el concurso de informática, no puedo creer que solo participara yo :|||: pero me da gusto llevarme al fin la medalla de informático :wiii: , Felicidades Destroyer por los reportes, y linq y zed...donde carajo están esos users que reclutan coño que no se ven por ningún lado :mem10:

  • Felicidades a los ganadores, y haw, hecho de menos poner la imagen de la medalla........

  • Quejicas ¬¬
    digoo no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera y hay que aprender a aceptar las críticas, ya está todo cambiado, gracias por avisarme de los fallos :wiii:

  • Felicidades a todos!!

    He de decir que esta entrega ha sido sosa no, sosísima... Y merezco tener el nick zanahorio pues no fallo un mes sin currarme una nominación xD otra cosilla, uno se va artando de tanto nominar y que jamás le nomine nadie ,,,, hablo por mi claro hum!

  • Pero yo eso no lo sabía... :icon_cry2:

    PD: No fue masiva xDDD

    Bueno, por otra parte FELICIDADES A TODOS! ^^

    Sobre todo a destroyer, 2 medallas consecutivas, sigue así macho xD

  • Quando sale las medallas de simpatico?

  • La medalla de simpático se entrega cuando haya un claro ganador en las nominaciones. En este caso había empate (a 2 nominaciones solo xD), así que no la hemos dado.

  • Hummm quantas tengo yo?