Metin2Deluxe Beta Abierta.
-
Pues ya hemos empezado la beta, pueden ver más información en este post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&p=206767][0]">viewtopic.php?f=91&p=206767
Reporto para que cierren.
[0]: <a href=
-
ps me encantaria la beta
y asi van ajustando los detalles
-
El Proyecto METIN2KOMBAT Se ha Detenido y esta Parado por tiempio indefinido asi que Mientras tanto Decidi Asociarme con Aquiles Para trabajar en cojunto y Saca rAdelante la Beta y el Oficial del METIN2DElUXE
Asi que Mientras el proyecto Metin2 Kombat Este detenido Sere aprte del STAFF Metin2 Deluxe
Asi que esperenos cuando sakemos La beta :charm:
Manos a la obra :mem7:
-
Claro una beta es esnsial sino mira el server de DjZed esta cosas caras y algunas cosas no funcionan y los user se k kejan (me incluyo _xD_ )
-
Haced una beta de una semana, pero sin borrar los PJ o ofreciendo algun tipo de recompensa..
-
Haced una beta xD siempre que tengais algún fallo, la podeis hechar la culpa xD.
Nah ahora enserio, hacedla porque de esa forma los propios jugadores encontrarán los bugs, y hacedme caso por mucho que hayáis revisado siempre queda alguno xD -
yo tambien opino por la beta, por que por algo existe y de paso se arreglaran bugs y todas esas historias
-
pues decidido, habrá beta u.u creo que este fin de semana abriremos entonces, ya se enteraran por el post :wiii:
-
Me alegra ver cierto interés por el servidor, ya que le hemos dedicado buena parte de nuestro tiempo.
Por otra parte, advertimos que a pesar de tratarse una beta, las reglas, las cuales serán expuestas en el foro, tendrán que ser aceptadas y llevadas a cabo desde un principio. A pesar de ser evidente para la mayoría, seguramente no lo sea para todos así que por las dudas, queda avisado. -
Creo que es buena idea que habrais la beta, es importante dejar el server perfectamente preparado para que aun sin casi presencia del staff el servidor pueda funcionar bien, sobre todo en casos cuando se cuenta con el tiempo justo para el servidor (si no luego andas todo el día reparando tonterias xd).
Mucha suert cn la beta :wiii: