Metin2Deluxe Beta Abierta.

Topic created · 13 Mensajes · 1079 Visitas
  • Como te dije por skype, la beta o no beta le importan huevo a esta gente. En primer lugar si un user encuentra un bug que le pueda beneficiar... JAMAS te lo diría... Ya conoces a esta gente feo... Hasta que no le deis la comida con la cuchara seguirán criticando sin saber...
    Yo voto a que sí se haga beta... Aunque como dije... Hacer beta o no le importa tres huevos xD
    Felicidades por el server y que os deseo la mayor suerte del mundo!! 🙂

  • espero que saques la beta jejeje aver que tiene de nuevo ese metin aver si soy uno delos primeros rakings

  • @Oveer said:

    Como te dije por skype, la beta o no beta le importan huevo a esta gente. En primer lugar si un user encuentra un bug que le pueda beneficiar... JAMAS te lo diría... Ya conoces a esta gente feo... Hasta que no le deis la comida con la cuchara seguirán criticando sin saber...
    Yo voto a que sí se haga beta... Aunque como dije... Hacer beta o no le importa tres huevos xD
    Felicidades por el server y que os deseo la mayor suerte del mundo!! 🙂

    Um creo que esa manera de expresar el hecho de que cualquier jugador (por norma general) siempre se aprovechará de cualquier tipo de bug provechoso (vease bug de yang x ejemplo) no es la mejor manera de expresarlo, sobre todo si tenes el título de redactor xd. Sin embargo concuerdo contigo, por lo que es bueno siempre tener un servidor bien libre de bugs.