Metin2Deluxe Beta Abierta.
-
Como te dije por skype, la beta o no beta le importan huevo a esta gente. En primer lugar si un user encuentra un bug que le pueda beneficiar... JAMAS te lo diría... Ya conoces a esta gente feo... Hasta que no le deis la comida con la cuchara seguirán criticando sin saber...
Yo voto a que sí se haga beta... Aunque como dije... Hacer beta o no le importa tres huevos xD
Felicidades por el server y que os deseo la mayor suerte del mundo!! -
espero que saques la beta jejeje aver que tiene de nuevo ese metin aver si soy uno delos primeros rakings
-
@Oveer said:
Como te dije por skype, la beta o no beta le importan huevo a esta gente. En primer lugar si un user encuentra un bug que le pueda beneficiar... JAMAS te lo diría... Ya conoces a esta gente feo... Hasta que no le deis la comida con la cuchara seguirán criticando sin saber...
Yo voto a que sí se haga beta... Aunque como dije... Hacer beta o no le importa tres huevos xD
Felicidades por el server y que os deseo la mayor suerte del mundo!!Um creo que esa manera de expresar el hecho de que cualquier jugador (por norma general) siempre se aprovechará de cualquier tipo de bug provechoso (vease bug de yang x ejemplo) no es la mejor manera de expresarlo, sobre todo si tenes el título de redactor xd. Sin embargo concuerdo contigo, por lo que es bueno siempre tener un servidor bien libre de bugs.